"Siempre blanquinegro"

Nuevo spot del Valencia sobre su afición

Nacho Ballester | 20 JUN. 2012 | 16:53

El Valencia Club de Fútbol ha hecho una nueva campaña de renovación de abonos con un spot bastante bueno y en el que pueden verse las dos caras del valencianismo: optimismo y decepción. Como así lo explica el propio Valencia: "la campaña intenta hacer una radiografía del hincha del VCF, mostrando su lado más positivo y también negativo, pero sobre todo reflejando la fidelidad y el orgullo hacia los colores y el escudo del club. A veces blanco. A veces negro. Pero siempre blanquinegro".

El cierre del vídeo es muy curioso cuando aparece un aficionado del Real Madrid/Barcelona cargado de soberbia y diciendo que si volverían a estar a 30 puntos de diferencia un año más.

¿El desenlace? Podéis verlo aquí:

El Kily González, ex futbolista del Valencia, ha sido el invitado sorpresa al acto de presentación del nuevo spot. El argentino ha querido recordar su etapa en el equipo che con buenas palabras: "Aquí he vivido los mejores momentos de mi carrera deportiva. El Valencia me ha marcado a nivel futbolístico y personal, y se me sigue poniendo la piel de gallina cuando paso por Mestalla". Por último, el Kily ha querido agradecer y valorar el cariño de la grada de Mestalla: "Echo de menos su cariño. El que se ponga esa camiseta tiene que defenderla a muerte y saber que hay mucha historia detrás y seguro que entre todos el Valencia CF estará donde tiene que estar".