En Francia vuelven a colocar a Gameiro en el Valencia

Le Parisien habla del posible traspaso

Nacho Ballester | 18 JUN. 2012 | 16:16

Desde Francia vuelven a informan del posible interés del Valencia CF en Kevin Gameiro, delantero del Paris Saint Germiain. El conocido periódico Le Parisien explica que Leonardo, director deportivo del PSG, se reunió con el agente de Gameiro para preguntarle si le habían tanteado tras terminar la temporada. El representante del francés dijo que tenían una propuesta interesante sobre la mesa que podría hacer salir a Gameiro en dirección a la capital del Turia.

En la noticia hablan incluso del salario que podría cobrar Gameiro en la entidad blanquinegro. Su sueldo serían unos 2.6 millones de euros anuales, algo que en Valencia vemos como bastante imposible dado que el club de Manuel Llorente lleva aplicando una rebaja de sueldos desde hace tiempo para reducir la deuda.

En deportevalenciano.com hablamos hace unas semanas del interés del Paris Saint Germain en hacerse con los servicios de Soldado y que habían ofrecido dinero y Gameiro por el ariete valenciano. Tras la más que probable renovación de Soldado con el Valencia durante esta semana que empieza, es ahora desde Francia donde vuelven a apuntar que el equipo che quiere al delantero del PSG.

Gameiro ha cuajado una temporada bastante pobre para lo que se esperaba de él tras cuajar el mejor año de su carrera en el Lorient un año atrás. Se quedó sin Eurocopa y ahora veremos que le deparará el futuro este verano.