Soldado le jura amor eterno al Valencia

El club che le renovará hasta 2017

Nacho Ballester | 17 JUN. 2012 | 12:19

El Valencia Club de Fútbol y Roberto Soldado no volverán a separarse nunca salvo que se meta de por medio cualquier gigante de Europa y ponga sobre la mesa la cantidad correspondiente a la cláusula de rescisión del valenciano. Las cifras no se han podido filtrar, pero su cláusula no superará los 40 millones de euros en ningún caso. El club todavía no lo ha hecho oficial, pero todo apunta a que Soldado renovará hasta la temporada 2017.

El ariete blanquinegro está muy contento en el club donde sabe que además de capitán es uno de los futbolistas más queridos por la afición. Soldado ya le comentó a su agente que estaba muy cómodo en Valencia y que no tenía intención alguna de marcharse al Paris Saint Germain ni similar.

Ante un posible 'ataque' de pujantes por Soldado durante el mercado, el Valencia quiere cubrirse las espaldas renovando al 9. Cabe destacar que la renovación se ha querido acelerar desde el día en que se supo que Aduriz estaba prácticamente vendido (todavía no se ha hecho oficial), por lo que la entidad che no quería verse en la situación de poder perder a sus dos referencias en ataque a la vez.