Didac Vilà llegará cedido al Valencia

Los ches tendrán una opción de compra

Didac Vilà
Didac Vilà

La prensa italiana da prácticamente por cerrado el acuerdo entre Didac Vilà y el Valencia Club de Fútbol para la próxima temporada. Los medios del país transalpino hablan de que el lateral zurdo ha aceptado el contrato que le ofrecen los ches y además el equipo rossonero no cuenta con él.

Los italianos hablan de una cesión con opción a compra para el final de la próxima temporada. El Milan no ha querido vender al jugador y el Valencia no quería pagar un gran precio por él, por lo que la cesión era la mejor opción para ambos clubes. 

Según informan, la opción de compra de Didac Vilà rondaría los 4 millones de euros, una cantidad que el Valencia estudiará si le conviene o no al final de la temporada valorando lo hecho por el lateral catalán.

El caso Siqueira

Por otra parte, el caso de Siquieira se estancó y prácticamente truncó al escuchar las declaraciones de un dirigente del Granada en el que decía de forma irónica que 'al Valencia no le va a servir de nada tener cerrado un acuerdo con Siquiera, porque su venta depende de nosotros'.

El Valencia podría hacer oficial antes la llegada de Didac Vilà antes incluso de que Jordi Alba se marche al Barcelona, algo de lo que todavía no se ha hecho nada oficial.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Athletic Club - Atlético de Madrid / Liga BBVA.

El Athletic de Bilbao recibe en San Mamés a un Atlético cuyas prestaciones han bajado últimamente con la guerra civil entre sus aficionados. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Un 'tigre' llamado Lucas Orban

Sobre el césped de Ipurúa hacían falta guerreros y Nuno no lo dudó. El argentino Lucas Orban debía ser titular y éste brilló en un partido para 'hombres'.

Paco Alcácer-Negredo: la sociedad que debe alumbrar un 2015 exitoso

La fama y la titularidad de Negredo habían tapado por unas semanas el potencial goleador de Paco Alcácer, quien despide 2014 recuperando su olfato goleador.

Levante UD-Real Sociedad (1-1): A las vacaciones con un regusto dulce

Ivanschitz marcó de penalti en el minuto 93 y alegró las vacaciones navideñas a la hinchada de Orriols, que ve a los suyos despedir 2014 fuera del descenso.

Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria (101-92): Otro festival por encima de los 100

El tridente formado por Nedovic, Sato y Loncar propulsó hacia la victoria a un Valencia Basket que volvió a lucir su mejor versión ofensiva en la Fonteta.

Huracán CF-CE L'Hospitalet (1-1): Un punto es un punto

El equipo valenciano que dirige Toni Seligrat despidió el 2014 sacando un punto en casa contra el Hospitalet, manteniéndose en el playoff de ascenso a Segunda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter