Didac Vilà llegará cedido al Valencia

Los ches tendrán una opción de compra

Didac Vilà
Didac Vilà

La prensa italiana da prácticamente por cerrado el acuerdo entre Didac Vilà y el Valencia Club de Fútbol para la próxima temporada. Los medios del país transalpino hablan de que el lateral zurdo ha aceptado el contrato que le ofrecen los ches y además el equipo rossonero no cuenta con él.

Los italianos hablan de una cesión con opción a compra para el final de la próxima temporada. El Milan no ha querido vender al jugador y el Valencia no quería pagar un gran precio por él, por lo que la cesión era la mejor opción para ambos clubes.

Según informan, la opción de compra de Didac Vilà rondaría los 4 millones de euros, una cantidad que el Valencia estudiará si le conviene o no al final de la temporada valorando lo hecho por el lateral catalán.

El caso Siqueira

Por otra parte, el caso de Siquieira se estancó y prácticamente truncó al escuchar las declaraciones de un dirigente del Granada en el que decía de forma irónica que 'al Valencia no le va a servir de nada tener cerrado un acuerdo con Siquiera, porque su venta depende de nosotros'.

El Valencia podría hacer oficial antes la llegada de Didac Vilà antes incluso de que Jordi Alba se marche al Barcelona, algo de lo que todavía no se ha hecho nada oficial.

Publicidad

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Espanyol - Real Sociedad / Liga BBVA

El Espanyol vuelve a Cornellà El Prat para tratar de enmendar su rumbo contra una Real Sociedad que ya lo ha hecho de la mano de Eusebio.

Patrocinado:

Últimos artículos

Amadeo Salvo convoca a la prensa en medio de la crisis del Valencia

El ex presidente de la entidad, el hombre que trajo a Peter Lim al Valencia, sale a escena en la semana más complicada para el propietario del club

Quico Catalán escuchará a los aficionados granotas

Quico Catalán conversará, a partir del próximo miércoles 10 de febrero, con los aficionados del Levante UD para escuchar las peticiones y quejas que estos tengan

No sólo hay que mirar al entrenador

Los futbolistas, que ya se han 'cargado' a un entrenador, también son culpables ya que son los que deben hacer los goles y ganar los partidos

El derbi valenciano ya tiene hora

El estadio Ciudad de Valencia será testigo del derbi que enfrentará al Levante UD y al Valencia CF, en una mala temporada para los dos conjuntos de la ciudad del Turia 

Gary Neville seguirá siendo entrenador del Valencia por decisión de Peter Lim

Después de reunirse con la plantilla y el cuerpo técnico, el director deportivo ha determinado que el entrenador debe continuar una semana más.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter