Didac Vilà llegará cedido al Valencia

Los ches tendrán una opción de compra

Didac Vilà
Didac Vilà

La prensa italiana da prácticamente por cerrado el acuerdo entre Didac Vilà y el Valencia Club de Fútbol para la próxima temporada. Los medios del país transalpino hablan de que el lateral zurdo ha aceptado el contrato que le ofrecen los ches y además el equipo rossonero no cuenta con él.

Los italianos hablan de una cesión con opción a compra para el final de la próxima temporada. El Milan no ha querido vender al jugador y el Valencia no quería pagar un gran precio por él, por lo que la cesión era la mejor opción para ambos clubes. 

Según informan, la opción de compra de Didac Vilà rondaría los 4 millones de euros, una cantidad que el Valencia estudiará si le conviene o no al final de la temporada valorando lo hecho por el lateral catalán.

El caso Siqueira

Por otra parte, el caso de Siquieira se estancó y prácticamente truncó al escuchar las declaraciones de un dirigente del Granada en el que decía de forma irónica que 'al Valencia no le va a servir de nada tener cerrado un acuerdo con Siquiera, porque su venta depende de nosotros'.

El Valencia podría hacer oficial antes la llegada de Didac Vilà antes incluso de que Jordi Alba se marche al Barcelona, algo de lo que todavía no se ha hecho nada oficial.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Real Madrid - Real Sociedad / Liga BBVA.

El Real Madrid sin Cristiano recibe a una competitiva Real Sociedad en el contexto de una bajada de rendimiento notable del equipo blanco.

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

El vecino 'granota' sí que apuesta por un refuerzo contrastado para su delantera

El Levante inscribe a Bryan Ruiz, pendiente de la autorización definitiva de FIFA, después de llegar a un acuerdo para la cesión del jugador hasta final de curso.

Paco Alcácer: "Yo ya sé la decisión que va a tomar Gayà"

El '9' del Valencia disfruta de su reciente renovación y mira con ambición al presente y al futuro, ese en el que no tiene dudas de que estará su amigo Gayà.

Zuculini y Barragán, los nombres propios de un tranquilo cierre de mercado 'ché'

Finalmente no hubo fichaje sorpresa de última hora y Nuno tendrá que aguantar con lo que tiene, que no es poco. Sólo se movió un Zuculini que se va a Córdoba.

La venganza de Zuculini

Este viernes se cerró el mercado de invierno y el futuro de Zuculini está en Córdoba, un destino con mucho morbo de cara a la segunda vuelta de la Liga española.

Valencia celebrará la primera 10K Femenina de España

La cita será el próximo día 8 de marzo, Día de la Mujer, en una prueba pionera en nuestro país y que organiza la entidad 'Nosotras Deportistas'.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter