Didac Vilà llegará cedido al Valencia

Los ches tendrán una opción de compra

Nacho Ballester | 15 JUN. 2012 | 10:37

La prensa italiana da prácticamente por cerrado el acuerdo entre Didac Vilà y el Valencia Club de Fútbol para la próxima temporada. Los medios del país transalpino hablan de que el lateral zurdo ha aceptado el contrato que le ofrecen los ches y además el equipo rossonero no cuenta con él.

Los italianos hablan de una cesión con opción a compra para el final de la próxima temporada. El Milan no ha querido vender al jugador y el Valencia no quería pagar un gran precio por él, por lo que la cesión era la mejor opción para ambos clubes.

Según informan, la opción de compra de Didac Vilà rondaría los 4 millones de euros, una cantidad que el Valencia estudiará si le conviene o no al final de la temporada valorando lo hecho por el lateral catalán.

El caso Siqueira

Por otra parte, el caso de Siquieira se estancó y prácticamente truncó al escuchar las declaraciones de un dirigente del Granada en el que decía de forma irónica que 'al Valencia no le va a servir de nada tener cerrado un acuerdo con Siquiera, porque su venta depende de nosotros'.

El Valencia podría hacer oficial antes la llegada de Didac Vilà antes incluso de que Jordi Alba se marche al Barcelona, algo de lo que todavía no se ha hecho nada oficial.