Didac Vilà llegará cedido al Valencia

Los ches tendrán una opción de compra

Carcaj¡Nuevo¡ 20€ para probar las apuestas cruzadas y apostar a favor / en contra de cualquier resultado
Didac Vilà
Didac Vilà

La prensa italiana da prácticamente por cerrado el acuerdo entre Didac Vilà y el Valencia Club de Fútbol para la próxima temporada. Los medios del país transalpino hablan de que el lateral zurdo ha aceptado el contrato que le ofrecen los ches y además el equipo rossonero no cuenta con él.

Los italianos hablan de una cesión con opción a compra para el final de la próxima temporada. El Milan no ha querido vender al jugador y el Valencia no quería pagar un gran precio por él, por lo que la cesión era la mejor opción para ambos clubes.

Según informan, la opción de compra de Didac Vilà rondaría los 4 millones de euros, una cantidad que el Valencia estudiará si le conviene o no al final de la temporada valorando lo hecho por el lateral catalán.

El caso Siqueira

Por otra parte, el caso de Siquieira se estancó y prácticamente truncó al escuchar las declaraciones de un dirigente del Granada en el que decía de forma irónica que 'al Valencia no le va a servir de nada tener cerrado un acuerdo con Siquiera, porque su venta depende de nosotros'.

El Valencia podría hacer oficial antes la llegada de Didac Vilà antes incluso de que Jordi Alba se marche al Barcelona, algo de lo que todavía no se ha hecho nada oficial.

Publicidad

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / UEFA Champions League

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Manchester City para decidir su eliminatoria de semifinales de la Champions League.

Patrocinado:

Últimos artículos

¿Cerró García Pitarch con Zoran Vekic el fichaje de Halilovic el domingo por la noche en Valencia?

El "Jorge Mendes de los 90" estaba en Valencia el domingo por la noche y se vio con García Pitarch en un céntrico restaurante

¿De qué han hablado Ayestarán y García Pitarch, de seguir o de cambiar a Pako?

Justo el día en el que Peter Lim se va de Valencia, y tras las muchas horas reunido con él, Pitarch se sienta con Ayestarán

William Carvalho, Garay, Bernardo Silva, Albiol, Rubén Neves, Sarabia y Halilovic en la lista de fichajes del Valencia

Onda Cero desvela una lista en la que hay varios futbolistas de talla mundial, alguno de ellos de la cartera de Jorge Mendes

El Sevilla FC apostará fuerte por José Luis Morales

La buena temporada de José Luis Morales en el Levante UD ha hecho que muchos clubes se interesen por él. El más destacado es el Sevilla FC

Quique podría ser el siguiente en vivir una segunda etapa en el Valencia

Quique Sánchez Flores es uno de los candidatos para ocupar el banquillo del Valencia la próxima temporada ¿Cómo les fue a los entrenadores que volvieron al club?

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter