El Valencia sigue al central de River Plate

Funes Mori podría completar la defensa

Ramiro Funes Mori
Ramiro Funes Mori

Mauricio Pellegrino ha dado el visto bueno al posible fichaje de Ramiro Funes Mori, central de River Plate. El 'Flaco' quiere contar con cuatro centrales en la plantilla y tras la salida de Ángel Dealbert (no renovado), solo quedan Víctor Ruiz, Adil Rami y Ricardo Costa.

Braulio Vázquez ha estado viendo varios de los partidos de River Plate esta temporada por varios motivos, observar la progresión y el juego del Chori Domínguez y, por supuesto, fijarse en jugadores interesantes para posibles fichajes posteriores.

Ramiro Funes Mori de 21 años es el central titular de River Plate normalmente encargado de la parte izquierda ya que es zurdo. Destaca por su fuerza, por su capacidad para sacar jugada la pelota y además tiene facilidad para anotar cuando sube a rematar. En Argentina hablan maravillas del 'Mellizo' (apodado así por el hermano mellizo del delantero Rogelio Funes Mori) destacando su orden pese a contar con 21 años recién cumplidos.

Es muy posible que en el Valencia fuese suplente de inicio, pero con la irregularidad mostrada por los centrales ches, su participación podría empezar a ser importantes antes de lo que puedan pensar.

En principio, según comentan los medios más cercanos a River, el Valencia habría ofrecido la posibilidad de intercambiar al 'Chori' Domínguez por Ramiro Funes Mori. Un cambio directo, sin dinero ni cláusulas de por medio. El ariete argentino estaría dispuesto a seguir en River siempre y cuando el equipo ascienda finalmente a la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Athletic Club - Atlético de Madrid / Liga BBVA.

El Athletic de Bilbao recibe en San Mamés a un Atlético cuyas prestaciones han bajado últimamente con la guerra civil entre sus aficionados. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

El entrenador del Elche piensa en la cesión de Rober Ibáñez

Tras la finalización del Elche-Málaga el entrenador local, Fran Escribá, dejó abierta la posibilidad a contar con el extremo valencianista a partir de enero.

Un 'tigre' llamado Lucas Orban

Sobre el césped de Ipurúa hacían falta guerreros y Nuno no lo dudó. El argentino Lucas Orban debía ser titular y éste brilló en un partido para 'hombres'.

Paco Alcácer-Negredo: la sociedad que debe alumbrar un 2015 exitoso

La fama y titularidad de Negredo habían tapado por un tiempo el potencial goleador de Alcácer, quien despide 2014 recuperando su olfato ante la portería rival.

Levante UD-Real Sociedad (1-1): A las vacaciones con un regusto dulce

Ivanschitz marcó de penalti en el minuto 93 y alegró las vacaciones navideñas a la hinchada de Orriols, que ve a los suyos despedir 2014 fuera del descenso.

Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria (101-92): Otro festival por encima de los 100

El tridente formado por Nedovic, Sato y Loncar propulsó hacia la victoria a un Valencia Basket que volvió a lucir su mejor versión ofensiva en la Fonteta.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter