El Valencia sigue al central de River Plate

Funes Mori podría completar la defensa

Ramiro Funes Mori
Ramiro Funes Mori

Mauricio Pellegrino ha dado el visto bueno al posible fichaje de Ramiro Funes Mori, central de River Plate. El 'Flaco' quiere contar con cuatro centrales en la plantilla y tras la salida de Ángel Dealbert (no renovado), solo quedan Víctor Ruiz, Adil Rami y Ricardo Costa.

Braulio Vázquez ha estado viendo varios de los partidos de River Plate esta temporada por varios motivos, observar la progresión y el juego del Chori Domínguez y, por supuesto, fijarse en jugadores interesantes para posibles fichajes posteriores.

Ramiro Funes Mori de 21 años es el central titular de River Plate normalmente encargado de la parte izquierda ya que es zurdo. Destaca por su fuerza, por su capacidad para sacar jugada la pelota y además tiene facilidad para anotar cuando sube a rematar. En Argentina hablan maravillas del 'Mellizo' (apodado así por el hermano mellizo del delantero Rogelio Funes Mori) destacando su orden pese a contar con 21 años recién cumplidos.

Es muy posible que en el Valencia fuese suplente de inicio, pero con la irregularidad mostrada por los centrales ches, su participación podría empezar a ser importantes antes de lo que puedan pensar.

En principio, según comentan los medios más cercanos a River, el Valencia habría ofrecido la posibilidad de intercambiar al 'Chori' Domínguez por Ramiro Funes Mori. Un cambio directo, sin dinero ni cláusulas de por medio. El ariete argentino estaría dispuesto a seguir en River siempre y cuando el equipo ascienda finalmente a la máxima categoría del fútbol argentino.

Apuesta del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Olympiakos / Champions League.

Atlético de Madrid y Olympiakos disputan en el Vicente Calderón un partido crucial para los objetivos particulares de ambos equipos. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Leo Suárez se le escapa al Valencia y firmará por el Villarreal

El Villarreal ultimó este martes con Boca Juniors las condiciones del fichaje. La intentona valencianista el pasado fin de semana no fructificó.

El deseado Koné vuelve a jugar un año después con el filial del Everton

El marfileño disputó 45 minutos con el equipo filial del conjunto londinense, en la recta final de la recuperación de su lesión de rodilla.

Messi llega a Mestalla en su mejor momento de la temporada

El argentino ha anotado dos 'hat-tricks' de forma consecutiva y ha batidos los records anotadores en Liga y Liga de Campeones en apenas una semana.

Quico Catalán explica que la Policía limitó el aforo valencianista en el derbi

El presidente del Levante confirmó que la Policía Nacional limitó el aforo visitante y confesó que se ha mordido la lengua las últimas dos semanas.

Valencia Basket necesita ganarlo todo en La Fonteta para entrar al Last16

Valencia Basket hace cuentas y la conclusión es clara: sólo ganando los tres partidos que restan en La Fonteta hay opciones de pasar al Last16 de Euroliga.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter