Joao Pereira cuajó un gran partido ante Alemania

El luso mostró que también sabe defender cuando toca

Joao Pereira
Joao Pereira

Joao Pereira, el último fichaje del Valencia CF hasta el momento debutó anoche con Portugal en la Eurocopa ante la poderosa Alemania y la verdad que estuvo bastante bien en general. El lateral che tenía la difícil papeleta de cubrir al siempre enchufado Lukas Podolski.

El delantero de origen polaco fue de de los más activos del equipo alemán y fue aquí donde pudimos apreciar que Pereira también sabe defender cuando toca. El nuevo jugador del Valencia es un lateral con mucha proyección ofensiva, con capacidad incluso para llegar a línea de fondo y poner un centro perfecto al área, de ahí que su mayor problema sea dejar descubierta su espalda. Anoche demostró que en los partidos grandes se 'transforma' y adopta una actitud más defensiva y ordenada. Evidentemente tendría órdenes claras de Paulo Bento, pero aún así lo hizo muy bien.

Las previas del partido ya daban a Pereira como titular por detrás de Nani y cabe destacar que generan mucho peligro, casi más que la banda izquierda formada por Coentrao y Cristiano Ronaldo. Los valencianistas ya sueñan con ver a su nuevo lateral por detrás de Sofiane Feghouli en la banda derecha supuestamente titular para la temporada 2012/2013.

La selección de Portugal jugará el siguiente partido del grupo ante Dinamarca con la necesidad de ganar. El encuentro se disputará el próximo miércoles 13 a las 18:00 horas. Estaremos atentos a sus movimientos.

Turno para Jordi Alba

Esta tarde debuta la selección española en la Eurocopa ante Italia y todo apunta a que Jordi Alba será titular en el carril zurdo. El crack de Hospitalet no ha podido cumplir su deseo de conocer su futuro antes de iniciar la Euro, por lo que, de momento, sigue siendo jugador del Valencia de todas todas.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Barcelona - Villarreal / Liga BBVA.

El Barcelona, en su mejor momento de la temporada con diferencia, recibe a un Villarreal que asimismo cotiza al alza en Liga y Copa.

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Baloncesto Sevilla-Valencia Basket (79-72): Ni Carles Durán arregla la maldición fuera de casa

Tras dos victorias consecutivas con el cambio de entrenador, llegó la visita a Sevilla y volvieron a asomar los fantasmas que asolan al equipos lejos de la Fonteta.

Levante UD-Athletic de Bilbao (0-2): Sigue la crisis en Orriols

Los dos goles de Aritz Aduriz prolongaron la positiva semana bilbaína y hundieron aún más a un Levante que no consigue romper su mala racha de resultados.

Huracán CF-CD Alcoyano (4-1): Éxtasis rojiblanco

Los pupilos de Toni Seligrat reaccionaron al gol inicial del Alcoyano y con una exhibición de intensidad y pegada mantuvieron su buenísima dinámica de resultados.

21 futbolistas para 18 'finales'

'Sonó' la campana que clausuraba el mercado invernal y a Nuno no le llegó ningún refuerzo, dejando su plantilla en un mínimo con el que sólo vale la Champions.

Nuno: "Llegamos a la conclusión de que era muy difícil reforzar"

El luso habló en la previa del choque en Málaga y valoró el cierre del mercado invernal, en el que no apareció nada que elevara el nivel de la plantilla 'ché'.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter