Didac Vilà está al caer

El AC Milan acepta la cesión y podría incluir una opción de compra

Nacho Ballester | 09 JUN. 2012 | 16:17

El agente de Didac Vilà le ha confirmado a Braulio Vázquez que el AC Milan acepta de entrada la posibilidad de que su representado se marche cedido al Valencia CF durante la próxima temporada. El director deportivo del Valencia quiere lograr incluir, como sea, en la operación una opción de compra razonable para poder ejecutarla al final de la temporada.

Didac Vilà tiene muy claro que donde mejor se encuentra es en la Liga Española y por ello le comentó a su agente que insistiera con la opción del Valencia, que era la que más le convencía de la Liga BBVA. El conjunto italiano no termina de confiar en el nivel que puede darles el catalán y por ello han aceptado a la primera que Vilà pueda salir cedido al Valencia.

Por su parte, el fichaje de Jordi Alba por el Barcelona podría cerrarse en las próximas 24 horas ya que Manuel Llorente tiene pendiente una última reunión con Andoni Zubizarreta para ponerse de acuerdo o para romper las negociaciones y que el internacional español siga ligado al Valencia.

Todo apunta a que el Valencia 'cambiará' de lateral zurdo durante los próximos días, Jordi Alba se marchará en dirección a Barcelona y Didac Vilà en dirección a Valencia.