Novedades en la renovación de los abonos del Valencia

Vuelve el pase infantil y se incluye la Champions League

Renovación de abonos del Valencia 2012/2013
Renovación de abonos del Valencia 2012/2013

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado los precios de los abonos de la próxima temporada con sus habituales reformas y promociones. El club blanquinegro ha hecho dos cosas especialmente destacables en esta nueva campaña de renovación de abonos y tiene que ver con los niños y con la Champions League.

También ha aprovechado la presentación para dar a conocer el diseño del nuevo pase del Valencia para la 2012/2013.

Nuevo Pase del Valencia 2012/2013

La novedad principal de este año es que por el mismo precio se podrá ver también toda la primera fase de la Champions League (3 partidos). La gran novedad en el apartado económico es que los abonados podrán financiar el pago del pase en cómodos plazos, desde los 3 meses hasta los 9 meses.

Otra novedad es la referente a los niños. El Valencia vuelve a sacar el abono infantil que lo podrán disfrutar los más jóvenes hasta los 14 años de edad (inclusive). El pase de los pequeños tendrá un 50% de descuento.

Manuel Llorente y su equipo de marketing están trabajando duro para poder lograr que los aficionados renueven sus abonos. Quieren volver a ver Mestalla lleno y con alma recuperada.

Aquí podéis ver los precios de los abonos del Valencia para la temporada 2012/2013:

Precio Abonos Valencia 2012/2013

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Rayo Vallecano - Deportivo de La Coruña / Liga BBVA.

Rayo Vallecano y Deportivo de La Coruña se enfrentan en Vallecas en un duelo entre rivales directos por alejarse de los puestos de abajo.

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

La venganza de Zuculini

Este viernes se cierra el mercado de invierno y el futuro de Zuculini todavía no está claro. Una opción es Córdoba, destino con morbo de cara a la segunda vuelta.

Valencia celebrará la primera 10K Femenina de España

La cita será el próximo día 8 de marzo, Día de la Mujer, en una prueba pionera en nuestro país y que organiza la entidad 'Nosotras Deportistas'.

Las renovaciones compensan la falta de fichajes a un día del cierre del mercado invernal

Confirmada la de Alcácer, a punto la de Barragán y también muy cerca la de Gayà. Renovaciones en un Valencia que este invierno 'ficha' a los de su plantilla.

El Levante pisa el acelerador: Tras Uche, llega Ramis para reforzar la defensa

Poco después de anunciar el fichaje de Kalu Uche, el Levante confirmaba otra incorporación como la de Iván Ramis. Llega libre tras desvincularse del Wigan inglés.

Kalu Uche al rescate del Levante

Kalu Uche ya es jugador del Levante después de que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para lo que resta de temporada más otra opcional en Primera División.

 

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter