Novedades en la renovación de los abonos del Valencia

Vuelve el pase infantil y se incluye la Champions League

Renovación de abonos del Valencia 2012/2013
Renovación de abonos del Valencia 2012/2013

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado los precios de los abonos de la próxima temporada con sus habituales reformas y promociones. El club blanquinegro ha hecho dos cosas especialmente destacables en esta nueva campaña de renovación de abonos y tiene que ver con los niños y con la Champions League.

También ha aprovechado la presentación para dar a conocer el diseño del nuevo pase del Valencia para la 2012/2013.

Nuevo Pase del Valencia 2012/2013

La novedad principal de este año es que por el mismo precio se podrá ver también toda la primera fase de la Champions League (3 partidos). La gran novedad en el apartado económico es que los abonados podrán financiar el pago del pase en cómodos plazos, desde los 3 meses hasta los 9 meses.

Otra novedad es la referente a los niños. El Valencia vuelve a sacar el abono infantil que lo podrán disfrutar los más jóvenes hasta los 14 años de edad (inclusive). El pase de los pequeños tendrá un 50% de descuento.

Manuel Llorente y su equipo de marketing están trabajando duro para poder lograr que los aficionados renueven sus abonos. Quieren volver a ver Mestalla lleno y con alma recuperada.

Aquí podéis ver los precios de los abonos del Valencia para la temporada 2012/2013:

Precio Abonos Valencia 2012/2013

Publicidad

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Villarreal / Liga BBVA.

El Madrid, más tranquilo tras ampliar la ventaja con el Barça y encadenar 3 victorias, recibe a un Villarreal que quiere puestos Champions.

Últimos artículos

Nuno: "Queremos cada día más y más"

El entrenador del Valencia se muestra exigente y ambicioso de cara a seguir sumando puntos y poder llegar lo más alto posible en la clasificación

Pablo Piatti lidera a un Valencia de récord (2-0)

El equipo blanquinegro se deshace de la Real Sociedad con autoridad en Mestalla y firma la mejor puntuación de su historia. 

Huracán Valencia-UE Cornellá (2-0): Huracán también sabe sufrir

Sufrida y merecida victoria de Huracán Valencia en el San Gregorio. Los locales efectivos cuando las tuvieron, supieron aguantar el resultado en la segunda mitad

Valencia - Real Sociedad: A por los 53 puntos en liga

El Valencia se mide en Mestalla a la Real Sociedad el domingo a las 12 del mediodía y recupera a tres piezas clave: André Gomes, Enzo Pérez y Antonio Barragán

Movistar Estudiantes-Valencia Basket: Visita taronja al fortín de Estudiantes

Valencia Basket visita la siempre complicada cancha de Movistar Estudiantes. Los de Carles Durán quieren continuar con su buena dinámica en liga  

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter