Novedades en la renovación de los abonos del Valencia

Vuelve el pase infantil y se incluye la Champions League

Renovación de abonos del Valencia 2012/2013
Renovación de abonos del Valencia 2012/2013

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado los precios de los abonos de la próxima temporada con sus habituales reformas y promociones. El club blanquinegro ha hecho dos cosas especialmente destacables en esta nueva campaña de renovación de abonos y tiene que ver con los niños y con la Champions League.

También ha aprovechado la presentación para dar a conocer el diseño del nuevo pase del Valencia para la 2012/2013.

Nuevo Pase del Valencia 2012/2013

La novedad principal de este año es que por el mismo precio se podrá ver también toda la primera fase de la Champions League (3 partidos). La gran novedad en el apartado económico es que los abonados podrán financiar el pago del pase en cómodos plazos, desde los 3 meses hasta los 9 meses.

Otra novedad es la referente a los niños. El Valencia vuelve a sacar el abono infantil que lo podrán disfrutar los más jóvenes hasta los 14 años de edad (inclusive). El pase de los pequeños tendrá un 50% de descuento.

Manuel Llorente y su equipo de marketing están trabajando duro para poder lograr que los aficionados renueven sus abonos. Quieren volver a ver Mestalla lleno y con alma recuperada.

Aquí podéis ver los precios de los abonos del Valencia para la temporada 2012/2013:

Precio Abonos Valencia 2012/2013

Publicidad

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Athletic de Bilbao - Barcelona / Final Copa del Rey.

El Athletic de Bilbao intentará dar la campanada imponiéndose en la Final de la Copa del Rey al Barcelona sobre el césped del Camp Nou. 

Últimos artículos

El Valencia CF se enfrenta a su quinta previa

El equipo ché se enfrentará por quinta vez a la previa de la liga de Campeones. Las cuatro anteriores logró el objetivo de clasificarse. 

Estos son los centrales que quiere la afición del Valencia CF

Muchos son los nombres que se están moviendo para sustituir a Nicolás Otamendi y los seguidores del club tienen claras sus preferencias

Delantera: El quid de la cuestión valencianista

Acabada la temporada toca hacer balance. El rendimiento de los hombres de arriba, cuestionado. El club sondeará el mercado en busca de un killer

Argentina deja a Enzo Pérez y Orban fuera de la Copa América

Gerardo Martino llama a Otamendi, pero deja a Enzo Pérez y Lucas Orban fuera de la convocatoria para la Copa América de Chile 2015

El Valencia despide el curso con una victoria ante Columbus Crew (0-1)

El Valencia de Nuno Espirito Santo cierra el curso 2014/2015 con una última victoria por la mínima (0-1) en Estados Unidos

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter