Novedades en la renovación de los abonos del Valencia

Vuelve el pase infantil y se incluye la Champions League

Renovación de abonos del Valencia 2012/2013
Renovación de abonos del Valencia 2012/2013

El Valencia Club de Fútbol ha anunciado los precios de los abonos de la próxima temporada con sus habituales reformas y promociones. El club blanquinegro ha hecho dos cosas especialmente destacables en esta nueva campaña de renovación de abonos y tiene que ver con los niños y con la Champions League.

También ha aprovechado la presentación para dar a conocer el diseño del nuevo pase del Valencia para la 2012/2013.

Nuevo Pase del Valencia 2012/2013

La novedad principal de este año es que por el mismo precio se podrá ver también toda la primera fase de la Champions League (3 partidos). La gran novedad en el apartado económico es que los abonados podrán financiar el pago del pase en cómodos plazos, desde los 3 meses hasta los 9 meses.

Otra novedad es la referente a los niños. El Valencia vuelve a sacar el abono infantil que lo podrán disfrutar los más jóvenes hasta los 14 años de edad (inclusive). El pase de los pequeños tendrá un 50% de descuento.

Manuel Llorente y su equipo de marketing están trabajando duro para poder lograr que los aficionados renueven sus abonos. Quieren volver a ver Mestalla lleno y con alma recuperada.

Aquí podéis ver los precios de los abonos del Valencia para la temporada 2012/2013:

Precio Abonos Valencia 2012/2013

Apuesta del día

Apuesta del día: Barcelona - Sevilla / Liga BBVA.

El Barça del actualmente debatido Luis Enrique intentará una tregua con su entorno ganando en el Nou Camp a un poderoso Sevilla.  

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Valencia Basket-Unicaja (previa): Ensayo general para el 'match ball' europeo

Valencia Basket se juega literalmente la vida el jueves que viene en Euroliga ante Galatasaray, pero antes toca medirse a un Unicaja en muy buena forma.

Huracán CF-Olímpic de Xàtiva (1-3): Fabiani apuntilla a su ex equipo

Huracán cosechó una sorprendente y dura derrota en el estadio de San Gregorio ante el Olímpic de Fabiani, que anotó el gol de la sentencia en el tramo final.

Mestalla estrena nuevo césped

Los trabajos de los operarios para la sustitución del maltrecho terreno de juego en el coliseo valencianista concluyeron este domingo.

Nuno se sale con la suya y convoca a Parejo ante el Levante

Zuculini regresa a una convocatoria debido a las bajas y Alcácer confirma su ausencia del derbi en el Ciutat de Valencia.

Alcaraz deja sin derbi a Rodas, Gavilán y Pedro López

Tres descartes puramente técnicos y cuatro de jugadores que todavía no están al 100% físicamente. Alcaraz tiene definido ya su once.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter