Javi Márquez insiste en el Valencia

El centrocampista catalán quiere jugar la Champions League

Nacho Ballester | 05 JUN. 2012 | 11:10

Javi Márquez está como loco por jugar en el Valencia CF y así se lo ha comunicado a su agente. Las negociaciones están abiertas con el RCD Espanyol. El equipo blanquiazul sabe que tiene que vender a su mediocentro a la baja dado que termina contrato en junio de 2013 y no podría sacar ni un euro.

El centrocampista catalán ya le ha transmitido al Espanyol sus ganas de seguir creciendo como futbolista en un club como el Valencia que le permitirá poder disputar la Champions League. Si las negociaciones van por el buen camino, Márquez podría ser traspasado al Valencia a cambio de 3 millones de euros más o menos. Por ese precio, el mediocentro catalán puede ser una de las gangas del mercado veraniego.

Braulio Vázquez tiene muy buenos informes de Márquez y por ello se lanzó en su búsqueda al ver que no llegaba a un acuerdo de renovación con el Espanyol.

Víctor Ruiz, ex compañero de Javi Márquez, ha hablado varias veces con el mediocentro catalán para animarle a venir al Valencia 'ya que es un gran club y sabe que puede aportarle mucho al grupo'.

El director deportivo del Valencia tiene pendiente una reunión con el agente de Javi Márquez para conocer sus pretensiones económicas y posteriormente tratará de cerrar la operación con el Espanyol sin que estos encarezcan su precio hablando de nuevas 'novias'. El interés y la insistencia de Márquez por jugar en el Valencia será clave para evitar el hinchamiento de su precio y tener así una opción 'preferencial' el equipo che.

¿QUE PUEDE APORTARLE JAVI MÁRQUEZ AL VALENCIA?