"Es una vergüenza, todo es falso"

Nacho Ballester | 03 JUN. 2012 | 16:06

Manuel Llorente, presidente del Valencia CF, está viviendo un fin de semana bastante amargo tras volver de la gira americana y ser informado de una denuncia contra éñ vía prensa. El Levante EMV publicó una noticia en la que informaba sobre un supuesto delito fiscal del máximo mandatario del cuadro blanquinegro.

Acusan a Llorente de tener varias cuentas en paraísos fiscales que no declara en el fisco español. El presidente del Valencia llegó indignado y muy cabreado a la capital del Turia: "Es una absoluta vergüenza, todo es falso". El Levante EMV recibió unas líneas del entorno de Llorente que decían lo siguiente: "Estoy muy sorprendido de lo que he leído, no hay derecho a atentar así contra el honor de las personas. No tengo nada que esconder ni nada por lo que preocuparme, pero es muy desagradable comprobar cómo les sale gratis a algunas personas resentidas ensuciar mi nombre y de paso el del Valencia Club de Fútbol".

Se esperan unos días ciertamente intensos en el club de Mestalla en este sentido. Manuel Llorente dejó bien claro que no quiere que se manche la imagen del Valencia porque es todo falso y la gente que ha denunciado no ha tenido lo que hay que tener para denunciar con nombre y apellidos. Desde club se apunta que los autores de la denuncia pueden ser exexpleados del club che.