El Getafe no quiere a Moyá

Los azulones no ejecutan la opción de compra

Miguel Ángel Moyá

El Valencia Club de Fútbol tendrá que contar con Miguel Ángel Moyá para la próxima temporada si no logra 'colocárselo' a alguien equipo durante este verano. El Getafe no ha ejecutado la opción de compra de 2,2 millones de euros que habían pactado con el equipo che y Moyá vuelve a pertenecer al Valencia desde el pasado viernes.

Ángel Torres no quería gastarse ese dinero y a Luís García, entrenador del Getafe, tampoco le terminaba de trastocar las planes ya que parece tener a otro hombre en mente.

Mauricio Pellegrino tendrá que lidiar con este problema y comentar con Braulio Vázquez las opciones de salida para el portero mallorquín. Cabe recordar que Unai Emery quería tener siempre tres porteros en plantilla, veremos las exigencias con las que llega el 'Flaco'.

Diego Alves y Vicente Guaita seguirán siendo fijos para el nuevo proyecto, por lo que no se espera que el Valencia vaya a reforzar más la portería. El agente de Miguel Ángel Moyá ya se está moviendo en busca de nuevos equipos para su representado.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Alavés-Real valladolid / LaLiga Santander

Alavés y Valladolid abrirán la jornada 33 de la Liga Santander. El encuentro se jugará a laa 21.00 horas en el José Zorrilla.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter