El Ros Casares Valencia anuncia su desaparición

El club femenino lo hace oficial en un comunicado

Jaime Campos | 30 MAY. 2012 | 18:42

Fatídica noticia para el baloncesto valenciano, el Ros Casares Valencia acaba de anunciar su desaparación. El club femenino ha confirmado hoy miércoles su desaparición tras 13 años de llenos de títulos y alegrias tanto en España como en Europa.

Así lo han explicado los máximos dirigentes del Ros Casares en un comunicado: "Tras 13 temporadas, Baloncesto Ros Casares entiende culminada su tarea desde la máxima categoría, pero no renuncia a seguir en la promoción de este deporte y sus virtudes, por lo que va a continuar en la base del basket femenino valenciano y español".

Germán Ros, presidente del club, ha criticado las versiones comentadas en varios medios de comunicación: "lamento profundamente las especulaciones vertidas en diferentes medios de comunicación sobre los motivos que han llevado a la entidad a tomar esta decisión, generando incomprensiones, daños y malos entendidos que, antes que animarlo en su nueva tarea, contribuyen a desinflar la ilusión en un nuevo proyecto".

El Ros Casares ha querido cerrar su comunicado agradeciendo el apoyo recibido por la sociedad valenciana: "El Club Baloncesto Ros Casares desea agradecer a la sociedad valenciana que ama este deporte, la confianza que siempre ha depositado en la entidad y el apoyo que siempre ha recibido de sus seguidores, socios y asociados".