Jordi Alba quiere cerrar su futuro antes de la Euro

Así se lo ha comunicado a su agente

Nacho Ballester | 29 MAY. 2012 | 20:01

El futuro de Jordi Alba sigue siendo una incógnita y los días van pasando y la Eurocopa está a la vuelta de la esquina. El internacional español le ha comunicado a su agente que quiere tener claro su futuro antes de que se iniciar la competición de naciones en Polonia y Ucrania.

El representante de Jordi Alba sigue negociando la renovación con el Valencia CF (o por lo menos así lo dice) para cerrar cuanto antes este capitulo y no distraer su atención de cara a la importante cita con la Roja.

Desde Barcelona apuntan estos días que el fichaje de Jordi Alba está prácticamente cerrado a falta de concretar unos pequeños flecos con el tema de los años de contrato del lateral de Hospitalet.

Una prueba de ello puede ser la agenda de futuribles de Braulio Vázquez. El coordinador de la secretaría técnica tiene anotados varios nombres de laterales zurdos como Canella del Sporting de Gijón o Siquiera del Granada.

Manuel Llorente no piensa subirle el sueldo excesivamente a Jordi Alba y lo que sí hará es es tratar de arañarle lo máximo a nivel económico al Fútbol Club Barcelona. El presidente del Valencia seguirá con sus tácticas habituales de negociación para sacar lo mejor para su club tanto en lo deportivo como en lo económico.