El Valencia CF reflexiona sobre la salida de Topal

El turco tiene una interesante oferta del Fenerbahce

Nacho Ballester | 29 MAY. 2012 | 12:20

Mehmet Topal puede ser el primero en salir del Valencia Club de Fútbol este verano rumbo a Turquía. El centrocampista che quiere cambiar de aires y volver a su país de origen para continuar con su carrera deportiva jugando en el Fenerbahce. El equipo turco le ha hecho una oferta al Valencia de 7 millones de euros que el club che está barajando muy positivamente. La operación podría cerrarse de forma oficial en los próximos días.

Cabe recordar que Topal le costó 8 millones de euros al Valencia hace dos años, por lo que la venta sería interesante siempre y cuando el club fiche posteriormente a un mediocentro defensivo dado que Albelda vivirá su última temporada con la camiseta del equipo blanquinegro. El futbolista de la Pobla Llarga no está ya fisicamente como para ser titular en varias competiciones.

La opción que baraja Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia, para el puesto de stopper es la de Bruno Soriano, jugador del Villarreal CF. El secretario técnico gallego ha conversado en varias ocasiones con el agente del centrocampista de Artana para preguntar por su situación de cara a la temporada que viene donde jugará en la segunda división tras descender el Villarreal. Fernando Roig ya comentó que no pensaba vender a la baja en ningún caso, por lo que los 7 millones que reciba el Valencia por Topal podrían ser reinvertidos en el futbolista de Artana.

Aquí podéis ver todos los centrocampistas que sigue Braulio Vázquez para la medular del Valencia.