Pellegrino será presentado el 4 de junio

El 'Flaco' sigue preparando la pretemporada desde Argentina

Nacho Ballester | 21 MAY. 2012 | 13:48

Mauricio Pellegrino será presentado oficialmente como nuevo entrenador del Valencia CF el lunes 4 de junio. El 'Flaco' no se marchará finalmente con el equipo che a la minigira de Estados Unidos, por lo que seguirá planificando la pretemporada desde Argentina hasta que venga a España días antes de su presentación.

El Valencia CF no ha confirmado todavía si la presentación del nuevo técnico será en Mestalla o en algún lugar especial como viene haciendo el club che en sus últimos años.

Una vez presentado el argentino, empezará el baile de nuevas caras con la llegada de Jonathan Viera, Andrés Guardado y el resto de fichajes que vaya cerrando el club blanquinegro durante estos días. Braulio Vázquez está insistiendo para cerrar el fichaje de Joao Pereira del Sporting de Lisboa y de Siqueira del Granada.

Pellegrino tiene varios nombres de jugadores que son de su agrado y que ya se lo ha comentado a Braulio en sus primeras conversaciones. El 'Flaco' quiere hacer un par de retoques para el nuevo Valencia 2012/2013.