Dos empates con distinto sabor

Huracán y Orihuela lo dejan todo abierto en sus eliminatorias

Nacho Ballester | 20 MAY. 2012 | 22:59

Huracán Valencia ha empatado sin goles ante el Lucena en el partido de ida de la promoción de ascenso a segunda división y queda todo abierto para la vuelta del próximo domingo en la localidad cordobesa. Los de Nico Estévez lo han luchado pero los hombres de Falete venían con la idea muy clara de no encajar goles en el Polideportivo de Manises.

El partido de vuelta será el domingo 27 de mayo a las 18:30 horas en el estadio Ciudad de Lucena. El pueblo andaluz se volcará con su equipo llenando el estadio.

Por su parte, el Orihuela ha empate 1-1 en el Carlos Belmonte ante el Albacete y la eliminatoria la tiene bastante de cara para poder superarla en casa el próximo fin de semana. Los de Asier Garitano han sabido jugar a la perfección en el siempre complicado estadio del equipo manchego.

La eliminatoria se cerrará el sábado que viene en el Municipal de Los Arcos a partir de las 21:00 horas. La directiva del Orihuela espera que su afición responda a la grande y puedan superar la primera eliminatoria para seguir soñando con la Liga Adelante.

Repasamos también los resultados de las eliminatorias de promoción de ascenso a segunda división B. Estos fueron los resultados los 'nuestros' en los partidos de ida:

Eliminatoria de campeones

Catarroja CF 0 - 2 SD Noja

Segundos, Terceros y Cuartos de Tercera

SD Beasain 3 - 3 Levante UD B

CD Puerta Bonita 1 - 1 Muro CF

UD Alzira 0 - 1 CD Sariñena

Los partidos de vuelta en esta categoría serán el próximo domingo día 27 de mayo.