El Valencia presenta su minigira por Estados Unidos

Los ches jugará tres amistosos en USA

Nacho Ballester | 19 MAY. 2012 | 18:31

Braulio Vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia Club de Fútbol, y Damià Vidagany, director de comunicación y marketing, han presentado oficialmente la pequeña gira que hará el Valencia esta próxima semana por los Estados Unidos de América.

El equipo che disputará dos partidos amistosos durante su estancia en el continente americano. El día 23 de mayo el Valencia jugará en Portland (Oregón) ante el Portland Timbers, mientras que el día 31 disputará otro amistoso en Houston (Texas) ante el Houston Dynamo, equipo dos veces ganador de la liga estadounidense, la MLS.

Cabe recordar que Unai Emery será el entrenador del equipo durante este gira ya que su contrato lo tiene hasta el 30 de junio y está obligado a ir por contrato. Serán los últimos días del guipuzcoano como técnico del club blanquinegro.

El Valencia viaja con Diego Alves, Guaita, Barragán, Miguel, Joel, Dealbert, Victor Ruiz, Pardo, Mathieu, Albelda, Portu, Tino Costa, Dalmau, Pablo, Carles Gil, Piatti, Parejo, Jonas y Aduriz. La expedición cuenta con las ausencias del delantero Roberto Soldado, los defensas Ricardo Costa, Adil Rami o Hedwiges Maduro, entre otros, al estar convocados por España, Portugal, Francia y Holanda, respectivamente, para disputar amistosos de selecciones nacionales, así como los lesionados Canales y el argentino Ever Banega.