A Emery se le escapa la salida de Jordi Alba

El técnico vasco confirma sin querer la marcha del catalán

Nacho Ballester | 17 MAY. 2012 | 12:39

Unai Emery desveló en su última entrevista concedida a Onda Cero que Jordi Alba ya está vendido. Al técnico guipuzcoano se le escapó la siguiente frase en directo: "El Valencia es un equipo que compra jugadores que no están hechos y, si se hacen, posiblemente los venda, como le ha pasado a Jordi Alba".

La venta o no de Jordi Alba sigue siendo una incógnita entre los aficionados del Valencia que no saben realmente lo que ha sucedido o lo que sucederá con el lateral catalán. Manuel Llorente podría haber llegado ya a un acuerdo con el Barcelona como deja entrever Unai en sus declaración.

Hace meses, varios medios daban por hecha la renovación de Jordi Alba con el Valencia y hasta incluso su agente, Vicente Forés se enfadó cuando le hablaban de un pree-contrato con el Barcelona. El representante del catalán dijo que los rumores estaban complicando la renovación con los ches.

Tarde o temprano, el Valencia confirmará la continuidad o no de Jordi Alba y la afición podrá dar su opinión. De momento, solo diremos que Braulio está también peinando el mercado de laterales zurdos y además ya tiene dos como prioridades: Canella del Sporting de Gijón y Siquiera del Granada.