El Levante vence 3-0 al Athletic y se mete en Europa

Increíble temporada de los granotas

Levante UD

El Levante UD ha vencido 2-0 al Ahtletic Club de Bilbao y se ha clasificado para jugar la Europa League la próxima temporada. Increíble el año de los de Juan Ignacio Martínez que, tras la derrota del Real Mallorca frente al Real Madrid, jugarán la segunda competición europea por primera vez en su historia.

Abdelkadder Ghezzal ha sido el héroe del partido marcando los dos primeros goles del encuentro. El argelino anotaba su primer gol en el último minuto de la primera parte aprovechando un error de Iraizon tras ganarle la partido a De Marcos. El Ciudad de Valencia se venía abajo en el descanso.

El ariete africano volvía a marcar en el minuto 67 tras aprovecharse de una gran asistencia de José Javier Barkero. El ex del Numancia ha cuajado una temporada tremenda en la Liga BBVA.

El último gol del partido llegaba por medio de un penalti por manos de Amorebieta que transformaba Farinós. Chapó para el Levante UD y para Juan Ignacio Martínez.

El Athletic estaba cansado y fastidiado en lo anímico y la realidad es que solamente ha tenido un par de ocasiones aisladas que no ha podido materializar.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Real Madrid / LaLiga Santander

Sevilla y Real Madrid se medirán en la quinta jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter