Parejo pide perdón y asegura que tiene problemas

El de Coslada ha convocado una rueda de prensa en Paterna

Dani Parejo

Dani Parejo, centrocampista del Valencia,  ha querido dar una rueda de prensa para explicar la sucedido en la noche de ayer y pedir perdón al club y a todo su entorno. El centrocampista de Coslada estaba bastante afectado y hablaba de que no lo está pasando bien en su vida personal.

La rueda de prensa ha consistido en escuchar las siguientes palabras del futbolista del Valencia:

"Estoy aquí para pedir perdón al entrenador, presidente, a mis compañeros y sobre todo a la afición por lo sucedido en la noche de ayer. Tengo problemas personales muy jodidos y si es verdad que por eso ayer no estuve en casa a la hora convenida. No va a volver a suceder, no soy un chico problemático y así lo he demostrado en todos los equipos en los que estado. Me va a venir bien para que no vuelva a ocurrir. Un error lo puede tener cualquiera, lo he tenido y lo asumo. Estoy aquí dando la cara y cuando te has equivocado hay que pedir disculpas. No hay excusas. Lo siento", concluyó.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter