Dani Parejo, positivo en alcoholemia

El centrocampista del Valencia fue parado a las 6 de la mañana

Nacho Ballester | 04 MAY. 2012 | 12:46

Dani Parejo, centrocampista del Valencia CF, fue multado (el proceso posterior determinará la cantidad económica) anoche por la policía tras dar positivo en un control de alcoholemia. Según informan los compañeros de SuperDeporte, una patrulla municipal dio el alto al futbolista de Coslada cerca de las 6:00 de la mañana para realizarle un control de alcoholemia que terminó siendo positivo.

Además de la multa económica, Parejo podría perder varios puntos del carné de conducir y quizá no tener permiso durante un mes, aunque está opción es más remota ya que no dio una tasa exagerada de alcohol (0.60). Según Super, la multa económica podría oscilar entre los 600 o 700 euros más o menos.

En el Valencia no paran de surgir problemas en este final de temporada cargado de adversidades deportivas y extra deportivas. Con todo lo que ha pasado da para un libro o más. Estaremos atentos a las palabras de Unai Emery esta tarde en rueda de prensa cuando le pregunten por el incidente de Dani Parejo y su salida nocturna hasta las 6 de la mañana.