"No he hablado con Llorente de mi continuidad"

Rueda de prensa de Emery tras el Málaga Valencia

Nacho Ballester | 29 ABR. 2012 | 21:12

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa tras el Málaga 1 Valencia 0 con una cara ciertamente preocupante y triste, sabiendo que las cosas se están poniendo muy feas. A pesar de todo, Emery se ha mostrado muy tranquilo con 'su' tercera plaza.

Lo primero que ha hecho el guipuzcoano ha sido dar su versión del encuentro: "Es un resultado malo, pero creo que ha sido justo por el juego que hemos mostrado. Hasta el primer disparo al poste, estaba el partido más o menos igualado. Una vez han marcado el gol nos hemos venido abajo".

"Hemos jugado con dos puntos tratar de crearle más peligro. Habían varios jugadores cansados del jueves y no hemos tenido esa reacción necesaria tras el gol del Málaga", ha comentado Emery sobre el rendimiento de sus futbolistas.

¿Ha hablado con Manuel Llorente de su futuro?: "No he hablado con el presidente de mi continuidad".

Cabe destacar por últimos las palabras/argumentaciones que ha dado Emery cuando le han preguntado por la tercera plaza y su peligrosidad en estos momentos de la temporada: "A pesar de la derrota, salimos de Málaga con la tercera plaza y además dependemos de nosotros para mantenerla. El golaverage lo tenemos a favor y eso es muy importante".

Para Emery, hay dos rivales que podrían pelearle la tercera plaza al Valencia: "El Málaga y el Levante tienen sus opciones, hay que seguir luchando para evitar perder esa tercera plaza. El miércoles tenemos una auténtica final en Mestalla ante Osasuna.