Canales se rompe otra vez los ligamentos

El doctor Candel confirma la grave lesión del cántabro

Sergio Canales se marchó llorando de Mestalla
Sergio Canales se marchó llorando de Mestalla

La peor noticia para el Valencia CF en la triste noche europea fue la lesión de Sergio Canales. El mediapunta cántabro estaba volviendo a su mejor nivel tras recuperarse de la rotura parcial de ligamento que sufrió a mediados de octubre ante el Athletic de Bilbao. Anoche saltaron todas las alarmas cuando en el minuto 60 el internacional sub 21 volvió a tirarse mano a la rodilla con gestos de dolor e impotencia. Canales se marchó llorando en camilla mientras la afición coreaba su nombre. "Es lo mismo, es lo mismo", se le escuchó decir al bueno de Canales. Ya han confirmado que tiene rotos los ligamentos y que estará otros seis meses de baja.

Sergio Canales, lesionado de gravedad

El jefe de los servicios médicos del Valencia, Jorge Candel, ha confirmado la rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Sergio Canales tras ser sometido a varias pruebas en el Centro de Rehabilitación de Levante. Canales ha escrito en su Twitter agradeciendo a todos los que le están apoyando en este momento tan duro: "Una vez mas, muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Me sigue sorprendiendo todo el cariño recibido!! A Seguir luchando!!". Varios jugadores del Atlético de Madrid han animado a Canales a través de mensajes de Twitter.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Málaga - Deportivo de La Coruña / Copa del Rey.

 Málaga - Deportivo de La Coruña / Copa del Rey

Málaga y Deportivo de La Coruña decidirán su eliminatoria de dieciseisavos de Copa en La Rosaleda tras el 1-1 de la ida.

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Valencia Basket-Neptunas Klaipeda (103-65): Paliza para despedirse de la Euroliga

Valencia Basket cerró su participación en la presente edición de la Euroliga 'triturando' al Neptunas Klaipeda en una desangelada Fonteta.

Mejora el estado de salud de Ferrán Raimundo Santos

Los médicos han rebajado la sedación del portero y este empieza a mejorar poco a poco tras la operación a la que fue sometido

La venta de Míchel deja un 'regalito' de Navidad en las arcas del Valencia

A dos semanas de que se abra el mercado de fichajes invernal el Valencia CF ya ha recibido la primera cantidad económica después de la venta de un futbolista.

Kranevitter está en Italia escuchando ofertas

El centrocampista argentino de River Plate aterrizó recientemente en Italia para tramitar el pasaporte europeo y de paso escuchar ofertas por sus servicios.

Pintadas en la placa ubicada donde se fundó el Valencia CF

El valencianismo ha amanecido este jueves con el 'cabreo' producido por las pintadas que ha sufrido la placa recientemente ubicada en el 'km. 0' del Valencia CF.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter