Canales se rompe otra vez los ligamentos

El doctor Candel confirma la grave lesión del cántabro

Sergio Canales se marchó llorando de Mestalla
Sergio Canales se marchó llorando de Mestalla

La peor noticia para el Valencia CF en la triste noche europea fue la lesión de Sergio Canales. El mediapunta cántabro estaba volviendo a su mejor nivel tras recuperarse de la rotura parcial de ligamento que sufrió a mediados de octubre ante el Athletic de Bilbao. Anoche saltaron todas las alarmas cuando en el minuto 60 el internacional sub 21 volvió a tirarse mano a la rodilla con gestos de dolor e impotencia. Canales se marchó llorando en camilla mientras la afición coreaba su nombre. "Es lo mismo, es lo mismo", se le escuchó decir al bueno de Canales. Ya han confirmado que tiene rotos los ligamentos y que estará otros seis meses de baja.

Sergio Canales, lesionado de gravedad

El jefe de los servicios médicos del Valencia, Jorge Candel, ha confirmado la rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Sergio Canales tras ser sometido a varias pruebas en el Centro de Rehabilitación de Levante. Canales ha escrito en su Twitter agradeciendo a todos los que le están apoyando en este momento tan duro: "Una vez mas, muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Me sigue sorprendiendo todo el cariño recibido!! A Seguir luchando!!". Varios jugadores del Atlético de Madrid han animado a Canales a través de mensajes de Twitter.

Apuesta del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga BBVA.

Derbi valenciano donde los locales, muy mejorados, buscan salir de abajo y el Valencia continuar en los puestos más punteros. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Alcaraz: "Hemos igualado la sensación de ganar el partido"

El técnico granota estaba muy satisfecho por el trabajo de sus jugadores y por el aumento de competitividad demostrado en las últimas tres jornadas.

Nuno: "Hemos sido superiores, es difícil de entender la derrota"

El técnico portugués acabó muy cabreado por la derrota de los suyos e insistió en que el árbitro debió prolongar más debido a las pérdidas de tiempo.

Levante-Valencia (2-1): Morales aborta la reacción blanquinegra

El Levante se llevó el gato al agua en un derbi intenso que pudo acabar en empate pero que Morales desequilibró con un golazo de balndera.

Caszely será homenajeado antes del derbi

El histórico jugador chileno estará presente en el Ciutat de Valencia y recibirá un homenaje en los minutos previos al choque.

Lleida Esportiu-Valencia Mestalla (previa): Ganar para no perder el tren

Tras la derrota de la pasada semana ante el Alcoyano, los de Curro Torres quieren rehacerse a costa de un Lleida que pelea por el ascenso.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter