Canales se rompe otra vez los ligamentos

El doctor Candel confirma la grave lesión del cántabro

Sergio Canales se marchó llorando de Mestalla
Sergio Canales se marchó llorando de Mestalla

La peor noticia para el Valencia CF en la triste noche europea fue la lesión de Sergio Canales. El mediapunta cántabro estaba volviendo a su mejor nivel tras recuperarse de la rotura parcial de ligamento que sufrió a mediados de octubre ante el Athletic de Bilbao. Anoche saltaron todas las alarmas cuando en el minuto 60 el internacional sub 21 volvió a tirarse mano a la rodilla con gestos de dolor e impotencia. Canales se marchó llorando en camilla mientras la afición coreaba su nombre. "Es lo mismo, es lo mismo", se le escuchó decir al bueno de Canales. Ya han confirmado que tiene rotos los ligamentos y que estará otros seis meses de baja.

Sergio Canales, lesionado de gravedad

El jefe de los servicios médicos del Valencia, Jorge Candel, ha confirmado la rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Sergio Canales tras ser sometido a varias pruebas en el Centro de Rehabilitación de Levante. Canales ha escrito en su Twitter agradeciendo a todos los que le están apoyando en este momento tan duro: "Una vez mas, muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Me sigue sorprendiendo todo el cariño recibido!! A Seguir luchando!!". Varios jugadores del Atlético de Madrid han animado a Canales a través de mensajes de Twitter.

Publicidad

Apuesta del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Elche / Liga BBVA.

La nueva Real Sociedad de Moyes se enfrenta en casa a un Elche que lleva 3 sin perder pero también necesita mejorar para salir del pozo. 

Ver todas las apuestas del dia

Últimos artículos

Perasovic, tranquilo ante su particular 'match-ball'

El técnico croata es consciente de que se juega buena parte de su crédito ante Galatasaray, pero se mostró tranquilo en la rueda de prensa previa al choque.

El Valencia CF ya tiene Km. 0 en el Bar Torino

El Valencia inauguró con un breve y sencillo acto la placa conmemorativa ubicada en la Plaza del Ayuntamiento en el lugar donde estaba el Bar Torino.

En directo: inauguración de la 'flagship store' del Valencia CF en el Ayuntamiento

El Valencia inauguró este viernes la nueva y emblemática tienda oficial del club, sita en la transitadísima Plaza del Ayuntamiento.

La plantilla da su OK al nuevo césped de Mestalla

Los jugadores tuvieron nuevas sensaciones sobre el nuevo terreno de juego, que comparte 'origen' con el que el FC Barcelona disfruta en el Camp Nou.

El Valencia recupera a Ricardo Arias para su área social

El legendario ex futbolista firmó este jueves su contrato y ayudará en diversas tareas dentro del área social de la entidad.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter