Canales se rompe otra vez los ligamentos

El doctor Candel confirma la grave lesión del cántabro

Sergio Canales se marchó llorando de Mestalla

Sergio Canales se marchó llorando de Mestalla

La peor noticia para el Valencia CF en la triste noche europea fue la lesión de Sergio Canales. El mediapunta cántabro estaba volviendo a su mejor nivel tras recuperarse de la rotura parcial de ligamento que sufrió a mediados de octubre ante el Athletic de Bilbao. Anoche saltaron todas las alarmas cuando en el minuto 60 el internacional sub 21 volvió a tirarse mano a la rodilla con gestos de dolor e impotencia. Canales se marchó llorando en camilla mientras la afición coreaba su nombre. "Es lo mismo, es lo mismo", se le escuchó decir al bueno de Canales. Ya han confirmado que tiene rotos los ligamentos y que estará otros seis meses de baja.

Sergio Canales, lesionado de gravedad

El jefe de los servicios médicos del Valencia, Jorge Candel, ha confirmado la rotura de ligamentos de la rodilla derecha de Sergio Canales tras ser sometido a varias pruebas en el Centro de Rehabilitación de Levante. Canales ha escrito en su Twitter agradeciendo a todos los que le están apoyando en este momento tan duro: "Una vez mas, muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. Me sigue sorprendiendo todo el cariño recibido!! A Seguir luchando!!". Varios jugadores del Atlético de Madrid han animado a Canales a través de mensajes de Twitter.

Nacho Ballester

Periodista deportivo 2.0, actualmente forma parte de Mercado Deportivo en Gestiona Radio, redactor en deportevalenciano.com, futbolprimera.es y columnista en fichajes.net.

Google +