La directiva del Gandía se compromete a pagar antes del domingo

Los jugadores mantienen la huelga y la situación es crítica en la entidad blanquiazul

Nacho Ballester | 26 ABR. 2012 | 09:55

La cosa pinta muy mal en el C.F Gandía por el mismo tema de siempre, los impagos. La plantilla del equipo blanquiazul se plantó hace unos días convocando una huelga que no piensan desconvocar si no cobran antes del próximo fin de semana. No están entrenando y la situación es límite desde la semana pasada. La directiva, en voz de Jesús Sendra, les ha dicho que se comprometen a pagar antes del domingo pero en el grupo no se lo cree nadie porque ya les han hecho la misma' jugada' otras veces.

El partido ante el Orihuela del próximo domingo en el Guillermo Olagüe no se jugará salvo que desconvoquen la huelga, cosa que parece bastante complicada por el momento.

El presidente de la entidad, Jesús Sendra, ha mandado el siguiente comunicado a sus jugadores y aficionados a través del portal oficial del club:

Comunicado oficial de la directiva del Gandía

El presidente del CF Gandia, Jesús Sendra, se muestra bastante optimista de que los jugadores de la entidad blanquiazul desconvoquen la huelga del próximo domingo. Según Sendra, la reunión que mantuvieron ayer con los jugadores, en las instalaciones del Estadio Guillermo Olagüe, fue bastante positiva. En ella se acordó un plan de viabilidad para hacer frente a los impagos actuales. Allí estuvo el presidente Sendra, acompañado por algunos de sus directivos y por miembros de APLEG, con Vicente Escolano y José Luis Gomar a la cabeza. “Hemos llegado a un acuerdo sobre el plan de pagos y el domingo estoy convencido de que el equipo jugará. Nosotros nos hemos comprometido a pagar una cantidad antes del partido”, apuntaba Sendra.

Precisamente, con el fin de concienciar a la ciudadanía de la complicada situación por la que atraviesa el club, y con el ánimo de recaudar algo de dinero que pueda ayudar a cumplir con los acuerdo adquiridos, el sábado, a partir de las 10 de la mañana, el club saldrá a la calle, y recorrerá las principales calles del centro histórico.

El equipo no se entrenará hoy. Lo hará mañana, jueves.