"Tenemos equipo e ilusión para remontar"

Canales confía en estar en la final de la Europa League

Nacho Ballester | 23 ABR. 2012 | 18:09

Sergio Canales se ha mostrado bastante optimista en rueda de prensa. El mediapunta cántabro tiene muchas esperanzas puestas en la vuelta y cree que el Valencia tiene argumentos para estar en la final de la Europa League e incluso ganarla.

"Nuestro objetivo es llegar a la final. El jueves tenemos un partido muy duro pero el equipo está con muchas ganas e ilusión para remontar", ha comentado Canales sobre el partido del jueves.

"Me encontré bastante bien sobre el césped como titular. Jugué casi 80 minutos y la realidad es que acabe mejor de lo que pensaba.A partir de aquí espero ir a más", comentó el futbolista che sobre su estado físico.

¿Cómo va salir el Valencia el jueves? "Vamos a salir a atacar, a buscar la remontada, tenemos equipo y ganas para superar la eliminatoria y más jugando en casa", respondió el cántabro.

Según Canales, el equipo está vivo a pesar del mal partido que hizo en la ida disputada en el Calderón: "En el mejor partido de ellos y en el peor nuestro, nosotros fuimos capaces de anotar dos goles y salir vivos de la eliminatoria. Eso nos debe hacer fuertes".

Canales confía en la clasificación a la gran final: "Va a ser un partido muy complicado, es un rival directo que lucha por los mismos objetivos que nosotros. Nos costará mucho pero debemos saber que tenemos equipo y que podemos remontar la eliminatoria".

El internacional sub 21 se marchó del césped ovacionado ante el Real Betis tras cuajar un gran partido: "Estoy muy agradecido a la gente por todo el cariño que me dan, espero devolvérselo dentro del campo".

Por último, le han preguntado a Canales sobre los Juegos Olímpicos: "De momento me centro en el jueves y en acabar lo mejor posible la temporada con el Valencia. Si ya es difícil ir jugando, sin jugar la verdad que tengo menos opciones para ir", concluyó Canales.

[video:http://youtu.be/QElFy7mmVIo]