Resultados de la jornada en Segunda División B y Tercera

Repasamos lo sucedido en ambas categorías

Nacho Ballester | 22 ABR. 2012 | 22:37

La jornada 35 de la Segunda División B en el Grupo III nos ha dejado los siguientes resultados:

L' Hospitalet 2 - 0 Sp. Mahonés (Sp. Mahonés se ha retirado de la competición)

Andorra 0 - 1 Huracán Valencia

Atlético Baleares 3 - 0 Dénia

Real Mallorca B 0 - 1 Real Zaragoza B

Valencia Mestalla 2 - 0 Manacor

Sant Andreu 1 - 1 Gandía

Lleida 1 - 3 Badalona

Orihuela 0 - 0 UE Llagostera

Ontinyent 1 - 0 Teruel

CD Olímpic 0 - 0 Reus

Jornada intensa en la 2ª B Grupo Tercero. Solamente tres equipos de los nuestros han logrado la victoria en un fin de semana con pocos goles en este grupo. Valencia Mestalla da un paso importante para la salvación tras vencer 2-0 al Manacor en la Ciudad deportiva de Paterna. Huracán Valencia ha vencido por la mínima al Andorra a domicilio cuando el partido ya tocaba su fin y el Ontinyent ha logrado imponerse 1-0 al Teruel en casa.

El varapalo de la jornada se lo ha llevado el Dénia en el estadio del líder. Los de Nino Lema han sido superados por 3-0 ante el Atlético Baleares. El Dénia no debe distraerse en las próximas jornadas ya que el Zaragoza viene muy fuerte desde atrás buscando la salvación.

Orihuela y Olímpic de Xátiva han cosechados el mismo resultado frente al Llagostera y al Reus respectivamente. No han habido goles en ninguno de los partidos y ninguno se ha ido contento ya que ambos persiguen el objetivo de los puestos de ascenso. Por último, el Gandía ha empatado 1-1 en la complicada cancha de Sant Andreu.

Orihuela y Huracán Valencia están ubicados en la segunda y tercera plaza de la tabla con muchas opciones de jugar playoffs si no bajan el ritmo de aquí al final. El siguiente equipo de la Comunidad Valenciana es el Olímpic, el cual se mantiene a tres puntos de los puestos de promoción.Ontinyent, Dénia y Valencia Mestalla siguen en la zona baja de la tabla salvados aunque con menos colchón de puntos con respecto al Zaragoza B y al Gandía. El equipo blanquiazul está a ocho puntos de la salvación.

La jornada 39 de la Tercera División en el Grupo 6º nos ha dejado los siguientes resultados:

Catarroja 1 - 0 Muro

Llosa 4 - 0 Alicante

Alzira 0 - 2 Torrevieja

Atlético Saguntino 0 - 1 Crevillente

Barrio del Cristo 8 - 0 Altea

Mislata 1 - 1 Novelda

Acero 1 - 0 La Nucía

Levante B 2 - 1 Eldense

Borriol 2 - 6 Requena

Castellón 1 -1 Villarreal C

Ribarroja 0 - 1 Jove Español