"Debemos ser positivos, con un 2-0 estamos en la final"

Parejo se muestra optimista para la vuelta en Mestalla

Nacho Ballester | 20 ABR. 2012 | 18:02

Dani Parejo ha hablado hoy en rueda de prensa tras el varapalo que sufrió el Valencia ante el Atlético de Madrid. El centrocampista de Coslada ha comentado lo siguiente sobre el mal partido de anoche en la ida de las semifinales de la Europa League: "Nosotros nos jugábamos mucho. Estamos dolidos por el juego más que por el resultado ya que con ese segundo gol tenemos una luz al fondo del túnel. Tenemos que dar el resto para poder estar en esa final".

Parejo prefiere mostrarse optimista y sacar algo positivo de todo lo de ayer: "El equipo no estuvo bien, dimos una mala imagen pero tenemos que ser positivos y pensar que con un 2-0 estamos en la final. Tenemos potencial para superar la eliminatoria y más jugando en casa. No es imposible".

Sobre los cánticos de la afición contra el equipo, Parejo lo entiende perfectamente: "La afición manifiesta lo dolida que está y debemos aceptar las críticas. Tenemos que exponernos a lo bueno y a lo malo. Vamos a intentar cambiar la situación para ganar y darle alegría a nuestra gente".

"No todos los días se juega una semifinal de Europa League. Necesitamos el apoyo de la afición, que siempre suma y nos ayuda. Ojalá el jueves este el campo lleno animando porque va a ser un plus para que podamos remontar", ha comentado el de Coslada sobre la vuelta en Mestalla.

[video:http://youtu.be/dcPNvJtp76I]