Jornada lúdica del Valencia

Emery se lleva al equipo a la Calderona para liberar tensiones

Nacho Ballester | 17 ABR. 2012 | 15:07

Unai Emery se ha llevado a los jugadores del Valencia CF a entrenar esta mañana al Complejo La Calderona para disfrutar de una jornada distendida de pádel, piscina y demás entretenimiento. Los futbolistas ches han disfrutado de la mañana para coger fuerzas y liberar la mente de cara al partido más importante del año que jugarán el jueves ante el Atlético de Madrid.

Soldado/ vía valenciacf.es

Ricardo Costa ha sido el encargado de hablar en rueda de prensa. El portugués ya pidió disculpas a la afición che tras el varapalo de Cornellá. Todo apunta a que el central luso será titular en la banda derecha por la sanción de Antonio Barragán. Bruno Saltor podría quitarle el puesto a última hora, pero Emery no confía en exceso en el catalán.

"Es un partido muy especial para nosotros. Una semifinal europea no se juega todos los días, tenemos que saber que la eliminatoria son 180 minutos", comentó Ricardo Costa sobre el encuentro del jueves ante el Atlético.

Para aclarar que están muy centrados en las semifinales de Uefa, el luso ha explicado que hoy se trataba de una sesión más de recuperación: "Hoy ha sido más un entrenamiento de recuperación, tenemos los planteamientos tácticos claros. Lo de hoy es para liberar la mente y coger fuerzas".

El central che ha hecho así su análisis del Atlético Valencia: "Va a ser un partido muy bueno entre dos grandes equipos. Nosotros queremos sacar nuestra mejor versión, lo que no podemos perder es la dignidad, siempre luchamos por defender esta camiseta".

Por último, le han preguntado al luso sobre el árbitro y el último incidente con Zigic en la temporada 09/10, el luso no ha querido mojarse en su respuesta: "Pienso que los árbitros que piten van a ser buenos, esperemos que no cometan errores, confío en ellos".