"Estoy muy feliz en Valencia, quiero seguir aquí"

Canales habla de la actualidad che en rueda de prensa

Nacho Ballester | 16 ABR. 2012 | 16:44

Sergio Canales ha salido a rueda de prensa por primera vez después de recuperarse de la grave lesión que sufrió allá por el mes de octubre. El mediapunta del Valencia tiene muchas ganas de levantarse del duro golpe sufrido en Barcelona.

El futbolista cántabro ha analizado la situación actual del equipo, la derrota de Cornellá y la dura eliminatoria ante el Atlético de Madrid del próximo jueves.

"Sabemos que ayer tuvimos un mal partido y que tenemos que levantar cabeza para el jueves. El Espanyol estuvo muy acertado de cara al gol. Todos estábamos enfadados con el resultado", dijo el mediapunta sobre la derrota 4-0 ante el club perico.

Canales ha comentado lo siguiente sobre las semifinales de la Europa League ante el Atlético: "Tenemos que cambiar muchas cosas, mejorar para poder sacar un resultado positivo del Vicente Calderón. Es fundamental que nos levantemos del 4-0, vamos a salir al 100% a por ellos".

"Tenemos que volver cuanto antes a la dinámica positiva, partidos como el del Real Madrid o Rayo Vallecano son nuestra exigencia".

Por último, le han preguntado a Canales por su continuidad en el Valencia. El equipo che llegó a un acuerdo con el Real Madrid para ampliar la cesión y el cántabro está encantando: "La verdad es que estoy muy feliz en Valencia a pesar de no haber poder jugado mucho por culpa de la lesión. Por mí estaría encantado de seguir aquí un año más o incluso fichado".

[video:http://youtu.be/W4uOOkoSpas]