El Villarreal empata contra el Racing de Santander (1-1)

Los cántabros empataron en el último minuto

Villarreal

Esta vez el Villarreal saboreó el lado amargo de los goles en el último minuto. Si la pasada jornada se encontró con dos puntos inesperados tras lograr el tanto del triunfo frente al Málaga en el tiempo de descuento, este domingo tuvo que ver como el Racing de Santander le robaba la victoria en el último suspiro del encuentro.

El estadio de El Madrigal era una fiesta, con el Villarreal venciendo por la mínima al conjunto cántabro y dando por cerrada prácticamente la salvación, pero a última hora se aguó la celebración. A los 93 minutos, Lautaro Acosta aprovechó un balón colgado desesperadamente en el área para lograr un empate que puede que no sirve de mucho para su equipo, pero sí obliga a continuar sufriendo al Submarino Amarillo.

Hasta ese momento, todo eran sonrisas en el conjunto de Miguel Ángel Lotina. Tras un primer tiempo igualado, con más posesión para los locales, pero sin pegada en las áreas, la reanudación dio un vuelto al encuentro. Nada más arrancar la segunda mitad.

El Racing de Santander se está acostumbrando a encajar goles en los primeros minutos de los partidos durante las últimas semanas. Este domingo aplazó la tradición al segundo tiempo, y a los 46 minutos se puso por debajo en el marcador tras un tanto de Hernán Pérez, quien se está convirtiendo en un hombre clave para el Villarreal en el tramo de final de la temporada.

Con el marcador a favor, los locales jugaron con tranquilidad, priorizando no encajar un gol antes que buscar el segundo y ese conformismo lo acabaron pagando. El Racing de Santander empató en el último suspiro del encuentro y obliga al Villarreal a sufrir una jornada más.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes