El Valencia BC ya está en Rusia

Jugarán las Eurocup Finals

Ximo Arregui | 13 ABR. 2012 | 18:00

La expedición del Valencia Basket ya está en Rusia, donde este fin de semana se celebran las Eurocup Finals, es decir, la final a cuatro de la Eurocup. En la mañana de hoy se han dado cita representantes de los cuatro equipos que participarán en esta ronda final.

Por parte del conjunto 'taronja' han asistido el entrenador del equipo, Velimir Perasovic, y Rafa Martínez. Tanto el técnico como el jugador han coincidido en sus declaraciones. En los dos casos han destacado que su objetivo no es otro que lograr llevarse la Eurocup a Valencia.

Perasovic, además, ha querido resaltar que "todos los equipos que estamos aquí merecemos estar y tenemos mucha calidad. Nuestro rival, Lietuvos Rytas, es claramente un equipo con nivel Euroliga, con gran potencial y talento. Todos llegamos con las ambiciones más altas y nosotros queremos este título y jugar la Euroliga. En este sentido, creo que todos los partidos que vamos a ver aquí van a ser duros e intensos. Pienso que nuestro equipo tiene la suficiente calidad, física y mental, para ganar el torneo, como deseamos".

Por su parte, Rafa Martínez ha sido más directo en sus declaraciones y ha tirado de la experiencia en esta competición y ha asegurado que "está claro que ganar antes te da experiencia esta vez. Somos cinco jugadores en el equipo los que ganamos la Eurocup hace dos años. Pero es una temporada diferente, una historia distinta. El nivel de la competición es muy alto, como siempre. Esperamos jugar a ese nivel que necesitamos para tener éxito otra vez".