La rueda de prensa de Unai Emery tras el Valencia-Rayo

El entrenador se mostró encantado con el triunfo

Francisco Ortí | 11 ABR. 2012 | 22:38

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró encantado con la victoria lograda por su equipo frente al Rayo Vallecano (4-1) y destacó la pegada que tuvo el conjunto valenciano para poder sumar un merecido triunfo pese a que le faltó faltó la brillantez de otras noches.

"Necesitábamos esa efectividad pero sobre todo generar situaciones de ataque y a partir de ahí cimentar la victoria. Hemos tenido muchas ocasiones, pero en el juego no hemos tenido la fluidez que queríamos. El Rayo nos ha hecho un partido incómodo", declaró Emery.

"No hemos podido dominar el partido mediante el juego, pero sí por otras vías. Hemos sido mejores, hemos tenido más ocasiones y hemos generado peligro buscando la espalda de su defensa. Hoy no hemos sido tan vistosos como otros días, pero hemos sido efectivos y hemos encontrado una victoria justa", reiteró.

Respecto a la pelea por el tercer puesto, Emery señaló que todavía no se puede descartar a ningún equipo: "En la lucha por la tercera plaza no podemos descartar a nadie. No podemos descartar al Levante, tampoco al Málaga ni a Osasuna. Soy muy prudente. Sé que son equipos que pueden ganar todos sus partidos, pero tenemos que centrarnos en nosotros. Depende de nosotros y de nuestro trabajo".

Por último, respecto a la reaparición de Sergio Canales comentó: "Hemos recuperado a Canales que nos viene muy bien para jugar entre líneas y ayudar al equipo a tener más vías para llegar a la portería rival. Es bueno poder tener más recursos y aumentar el rendimiento colectivo. Además también hemos recuperado a Maduro que siempre aporta".