El Levante pierde 3-2 ante el Sporting de Gijón

Nacho Ballester | 11 ABR. 2012 | 22:49

Partido loco en el Molinón. El Levante ha perdido 3-2 ante el Sporting de Gijón cuando lo tenía todo de cara para ganar el partido. Los locales le remontaron dos veces el marcador a los hombres de JIM y terminaron llevándose el gato al agua.

El partido empezó muy bien para los granotas al anotar Valdo a los 16 minutos tras un buen pase de Javi Venta. El Levante se colocaba en esos momentos como tercer clasificado por delante de Málaga y Valencia. Poco le duró la alegría al conjunto visitante ya que a los 22 minutos de juego Trejo anotaba el gol del empate en una jugada personal. La primera parte murió con algunas ocasiones del Sporting que se fueron al limbo.

El Levante no bajaba los brazos y fruto de ello llegó el gol de Arouna Koné en el minuto 62. El africano está en un estado de forma espléndido y es el hombre gol del Levante. El público local veía como se hundía su equipo en la última posición de la tabla. El cuadro granota gozó de varias ocasiones claras para aumentar su cuenta pero precisamente ocurrió lo contrario e injusto: golazo de Alberto Lora desde larga distancia y 2-2 cuando faltaban 15 minutos para terminar el choque. En el arreón final del partido llegó el gol definitivo de los hombres de Clemente. Sangoy lanzaba un gran disparo desde fuera del área que se colaba pegado al palo izquierdo de Munúa.

El Levante gozó de una última ocasión en la cabeza de David Navarro. El central valenciano remató al larguero tras un lanzamiento de esquina y casi logra el empate en un partido de locos.