Rueda de prensa de Unai Emery tras el Real Madrid-Valencia

Emery se mostró satisfecho con el empate ante el Real Madrid

Francisco Ortí | 08 ABR. 2012 | 23:57

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró satisfecho por el punto obtenido por su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, aunque reconoció que tuvieron opciones para llevarse un botín mayor del coliseo madridista.

"Es un campo muy complicado, ante un rival muy fuerte, pero hemos marcado nuestras pautas. Hemos presionado bien, hemos evitado sus contragolpes y les hemos quitado el balón. Luego también hemos tenido algo de suerte", declaró el técnico valencianista en rueda de prensa.

"El equipo ha estado sólido y firme. Hemos tenido opciones para marcar y no las hemos aprovechado, por lo que hay que trabajar esa faceta, pero damos por bueno el empate. Es cierto que hemos podido ganar, pero el punto es positivo porque aquí puntúa poca gente", agregó.

Por último, Emery recordó que el Valencia todavía se juega mucho en lo que resta de temporada: "Queda poca temporada por delante y mucho en juego. Tenemos que continuar sacando conclusiones positivas y apretar hasta el final porque nos jugamos mucho tanto en Liga como en Europa League".