Golazos del Valencia en el Bernabéu

Repasamos los mejores tantos en la previa del clásico ante el Real Madrid

Jose Hernández | 08 ABR. 2012 | 13:13

El Valencia Club de Fútbol espera superar el próximo domingo su mal bagaje en visitas al Santiago Bernabeu desde que Unai Emery se hizo cargo del banquillo valencianista. Desde que llegó el actual entrenador, los valencianistas han perdido en todas sus visitas al Real Madrid.

La primera de ellas tuvo lugar en la Supercopa de España 2008, un partido que curiosamente fue el último en el que el equipo "ché" consiguió marcar en el feudo blanco. Los goles de Silva y Morientes no pudieron hacer frente a los cuatro de su rival que terminaron dándole el título.

[video:http://youtu.be/eC0q7JoWgLw]

Los goles del Valencia no sirvieron para nada en aquella noche para olvidar. El Real Madrid le remontó el resultado al Valencia con dos jugadores menos tras ser expulsados Van der Vaart y Van Nistelrooy.

Justo un año antes de aterrizar Unai Emery en el banquillo del Valencia fue la última vez que el equipo che logró vencer en el Santiago Bernabéu. Fue un partido loco de los hombres de Ronald Koeman que terminó 2-3 para los valencianos con un gran gol de Javier Arizmendi.

[video:http://youtu.be/NdhKD7zCtCY]

En la temporada 2005-2006 el Valencia también conquistó el feudo madridista con un gran gol de Rubén Baraja. El 'Pipo' abrió el marcador con un lanzamiento de falta espectacular que se coló por la escuadra. Iker Casillas no pudo hacer nada y el Bernabéu se quedó mudo. Raúl empató para el Real Madrid y el Guaje Villa anotó de penalti en definitivo 1-2.

Por último, recordamos uno de los mejores partidos del Valencia en la capital de España. En la 99/00, el equipo che se impuso por 2-3 al Real Madrid. Mendieta, Gerard y Claudio López anotaron los goles blanquinegros.

[video:http://youtu.be/EUXTw7bH1o4]

[video:http://youtu.be/XQMXqargh8U]

[video:http://youtu.be/lezKKnte5SU]