"Estamos muy ilusionados con la Europa League"

Emery le tiene ganas al Atlético de Madrid

Nacho Ballester | 06 ABR. 2012 | 00:53
undefinedstyle="TEXT-ALIGN: justify">Unai Emery acaba de comparecer en rueda de prensa tras disputarse el Valencia 4 AZ Alkmaar 0. El técnico guipuzcoano se ha mostrado muy contento por el juego desplegado por el equipo y, por supuesto, por la clasificación para las semifinales de la Europa League.

"Hemos cuajado un gran partido, teniamos ganas de volver a ganar y mucho más en Mestalla. El equipo ha jugado con la intensidad de otros días, pero hoy se ha sido mucho más efectivo. Necesitábamos una victoria así".

El guipuzcoano ha querido alabar el trabajo y el esfuerzo de sus jugadores, así como ha explicado los tropiezos de la liga: "El 4-0 nos ayuda mucho para mejorar la moral del grupo y para demostrarle a la afición que estamos ilusionados con esta Europa League. Estamos notando en la Liga el desgaste europeo y copero".

Sobre el Atlético de Madrid, Emery ha comentado lo siguiente: "Es un equipo que conocemos muy bien, va a ser una eliminatoria muy bonita y muy dura. Creo que ninguno de los dos queríamos encontrarnos hasta la final. El equipo está ilusionadísimo con la Europa League".

"Estas tres semanas he estado muy concentrado por darle la vuelta a la situación negativa. No me da igual todo, al contrario, estoy muy centrado para lo que queda de temporada".

El técnico che ha estado muy reiterativo con que lo más importante para el equipo es lograr meterse en Champions, pero que este año se plantearon desde el principio luchar en el resto de competiciones al máximo.

El Valencia volverá mañana a los entrenamientos pensando ya en el duelo liguero del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.