El más 'castigado' de la Liga BBVA

Ni a Cristiano ni a Messi le han hecho más faltas que a Borja Valero

deportevalenciano

En Villarreal están muy quemados con la labor arbitral y así vienen manifestándolo durante las últimas semanas. El equipo groguet fue una vez más perjudicado ante el Espanyol en su último encuentro y Borja Valero no se cortó a la hora de expresarlo en rueda de prensa: "ya es hora de que defendamos lo nuestro. En el vestuario estamos indignados".

Precisamente el futbolista madrileño es el máximo 'protagonista' de la Liga BBVA en lo que a faltas recibidas se refiere. Ni a Cristiano Ronaldo ni a Messi le han hecho más faltas que al centrocampista groguet, y a este no le han hecho ninguna campaña de protección.

Desde Madrid y Barcelona siempre hacen campañas para que cuiden a Messi y a Ronaldo, y al resto como si no existiera. A Borja Valero le han hecho hasta el momento 80 faltas, 20 más que a Cristiano y 16 más que a Messi. ¿Alguien ha visto alguna campaña a favor de Borja o al propio mediocentro protestar airosamente y descaradamente como sí hacen los otros? Nunca. Por cierto, Muniain del Athletic, Cazorla del Málaga y Weiss del Espanyol también reciben más faltas que los galácticos.

El madrileño ha explotado esta semana al ver que el equipo está mejorando y que son los colegiados los que no les dejan levantar cabeza. Esperemos que los árbitros le tengan más respeto al Villarreal de aquí al final de la temporada.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes