El Villarreal empata frente al Espanyol en la Liga BBVA (0-0)

El submarino deja escapar dos puntos en casa

Victor Romero | 01 ABR. 2012 | 23:33

Sumó un punto el Villarreal en su partido frente al Espanyol y continúa el invicto de Lotina. Tuvo sus opciones el conjunto castellonense, incluidos dos goles anulados por González González, pero realmente el submarino nunca dio imagen de querer ir a por el partido. Se conformaron con el empate.

Y delante un Espanyol que no ha sido el de otras ocasiones y que también se conformó con el empate, pues se queda cerca de los puestos Europeos. No fue un partido brillante ni vistoso y resulta francamente dificil destacar un futbolista del Villarreal. Es lo propio de los partidos contemporizados en los que los conjuntos se dedican a dejar pasar el tiempo. Y esto, como se suele decir, esperemos que no tengan que acordarse por el norte de la Comunitat Valenciana. Porque detrás está apretando el Zaragoza, que ya está a 4 puntos, aunque bien es cierto que el calendario que le espera al submarino amarillo no reviste excesiva dificultad.

Es cierto también que el partido no fue durante los 90 minutos un "pasteleo". Comenzaron ambos equipos atacando, con ocasiones blanquiazules en las botas de Uche, muy activo en el día de hoy, y de Marco Rubén para los amarillos, gol discutiblemente anulado incluido. Sin embargo, fue salir del vestuario y el partido se convirtió en una pérdida de tiempo constante por ambos conjuntos, sin ritmo y sin chispa que, como comentamos, esperemos no tenga que acordarse Lotina de los dos puntos no peleados hoy. De momento, le salen las cuentas. Veremos en un par de jornadas...