Rueda de prensa de Unai Emery tras el AZ-Valencia

El técnico es insatisfecho pese a la derrota en Holanda

Francisco Ortí | 30 MAR. 2012 | 00:01

El entrenador del Valencia Unai Emery se mostró insatisfecho por la derrota encajada por el conjunto valencianista ante el AZ Alkmaar pero reconoció que es optimista por lograr la clasificación para la siguiente fase de la Europa League.

"El equipo ha dado un paso adelante para buscar la victoria. Hemos merecido esa victoria y el equipo ha tenido muchas más cosas positivas que negativas. El resultado nos deja insatisfechos porque hemos merecido ganar", explicó Emery.

"Creemos que en esta línea del equipo, creando muchas ocasiones de gol, hemos estado siempre en disposición de ganar, pero hemos cometido dos errores que nos han penalizado. El resultado es malo sobre todo por lo que hemos demostrado sobre el terreno de juego", agregó.

Pese a la derrota, Unai Emery reconoció que es optimista con superar la eliminatoria: "hay que ser optimistas de cara a continuar en esa línea. Si seguimos así el equipo tenderá a ganar más partidos. Tenemos que hacernos fuertes en Mestalla siguiendo la línea que hemos empezado en este partido. Soy positivo y optimista viendo al equipo jugando así".

[video:http://www.youtube.com/watch?v=fnp_Jis4zt8]