Otro problema para Emery

El guipuzcoano debe decidir sí sanciona o no a Rami

Nacho Ballester | 30 MAR. 2012 | 09:35

El vestuario del Valencia CF sigue siendo un caos, por unas o por otras, siempre ocurre algo. Tras la derrota de anoche ante el AZ Alkmaar, ahora sale el problema de Adil Rami. Con los problemas que tiene Unai Emery en defensa, ahora debe decidir si sancionar o no al francés por haberse perdido un entrenamiento sin permiso.

Emery dijo en la rueda de prensa que "Adil tenía un día de permiso (el lunes) pero el martes debía estar entrenando y no cumplió". El guipuzcoano lo dijo bien claro. Ni Manuel Llorente ni Braulio Vázquez quisieron hacer declaraciones al respecto y todo apunta a que le dejarán a Emery que sea el que decida si sancionar o no a Rami.

Por su parte, el internacional galo declaró que llegó tarde a Valencia el martes por un problema con los vuelos, no le dio tiempo a llegar al entrenamiento. Así lo explicaba en su Twitter: "Quiero dejar las cosas claras sobre lo que está circulando. He obtenido la autorización del club para ir a un show caritativo el lunes por la noche para los huérfanos de Makala en Lille, y tomé el primer vuelo de la mañana a las 10 para llegar a las 12 el martes y no pude asistir al entrenamiento".

No sabemos hasta que punto le salvará a Rami esta excusa ya que según ha dicho el club en más de una ocasión, los jugadores deben organizarse para llegar lo antes posible si tiene entrenamiento tras un día de permiso. El francés sabía perfectamente que saliendo de Francia a las 10 de la mañana no llegaría al entrenamiento matinal, otra cosa es que el vuelo se retrasase, pero de eso no ha dicho nada Rami, de momento.

Unai Emery hablará durante el entrenamiento de hoy con el francés para conocer su versión de primera mano y decidir que hace con él para el partido ante el Levante del próximo domingo a las 18 horas.