Huracán Valencia hace un llamamiento a su afición

Habrá jornada de puertas abiertas para animar al equipo

Nacho Ballester | 30 MAR. 2012 | 13:21

Huracán Valencia jugará mañana el partido más importante, hasta ahora, de su corta pero intensa historia, ante el Sant Andreu en el Polideportivo Municipal de Manises. El club rojiblanco necesita del apoyo de su gente y por eso hace un llamamiento a la afición para que acuda a animar en un momento clave de la temporada. El club ha bautizado el movimiento como 'la Marea Huracán'.

El equipo valenciano hará jornada de puertas abiertas para que todo el mundo se acerque a animar al Polideportivo. El choque dará comienzo a las 17 horas de este sábado día 31 de marzo.

Huracán Valencia está ubicado ahora mismo en la quinta posición de la Segunda División B Grupo 3 con 51 puntos, a tan solo un punto de los puestos que dan acceso a jugar la promoción de ascenso. Si los rojiblancos ganan su partido de mañana se meterán en dichos puestos ya que se enfrentan Orihuela (Segundo) y Hospitalet (tercero) entre sí.

"Queremos que nuestro equipo sienta el apoyo de su afición. Necesitamos que esté lleno de gente para crear un gran ambiente." ha declarado Toni Hernández, presidente de Huracán, en las horas previas al gran partido.

El club afincado en Manises también le pide a su gente que vayan con alguna prenda al encuentro de mañana: "Queremos a todo el mundo de rojo. Vamos a crear el clima perfecto para que el partido empiece 1-0 a nuestro favor", declaró el presidente de la entidad valenciana.

Los aficionados de Huracán tienen mañana una cita con la historia, la 'Marea Huracán' debe reventar las gradas del Polideportivo Municipal de Manises.