Hablan del interés del Milan

En Italia colocan a Jordi Alba en el equipo rossonero

Nacho Ballester | 27 MAR. 2012 | 13:32

El culebrón de Jordi Alba sigue creciendo tras las últimas noticias publicadas en medios italianos. Según informan desde Italia, el AC Milan está muy interesado en Jordi Alba. Supuestamente, Vicente Forés, representante del catalán, concedió una entrevista a calciomercato y comentó varias novedades sobre su representado.

"Es cierto que el Milan ha mostrado interés en Jordi Alba". La noticia no deja de ser un rumor pese a las palabras del agente del lateral zurdo. La entrada del AC Milan en la puja por Jordi Alba sería un puntazo para Manuel Llorente. El presidente che quiere sacar siempre lo máximo posible por sus hombres y la lucha entre dos gigantes económicos podría llenar las arcas del Valencia. De la renovación de Jordi Alba se sigue sin hablar.

Barcelona y Milan se verán las caras mañana en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los dos clubes interesados en Jordi Alba protagonizan el duelo más igualado de la competición europea en esta fase.

Estaremos atentos a las palabras de Vicente Forés en sus próximas declaraciones en medios españoles para ver si confirma las palabras filtradas por los medios italianos sobre el interés del AC Milan sobre Jordi Alba. Las novias del catalán seguirán saliendo de aquí al final de temporada y más durante el verano si este juega finalmente la Eurocopa.