"El AZ Alkmaar es mejor que el PSV"

Maduro analiza la eliminatoria ante los holandeses

Hedwiges Maduro

Hedwiges Maduro ha sido el protagonista de la mañana en rueda de prensa. El internacional holandés ha dado su opinión sobre el AZ Alkmaar y la eliminatoria de cuartos de final, además de hablar de su estado de forma y sus ganas de volver a jugar tras superar la lesión de tobillo.

"El AZ Alkmaar es un buen equipo pero creo que nosotros tenemos suficiente calidad para superar la eliminatoria, creo que somos favoritos".

Le han preguntado al centrocampista del Valencia las diferencias entre el AZ y el PSV: "El AZ tiene un mejor juego colectivo, mucho más sólido, juegan más en bloque y eso es más difícil para encontrar espacios, el PSV es más ofensivo. Para mí el AZ tiene mejor equipo que el PSV Eindhoven".

Maduro ha recalcado en varias ocasiones que el equipo está muy motivado con el partido y con la Europa League: "El equipo tiene muchas ganas de volver a mostrar su mejor cara. Nos tomamos el partido ante el AZ Alkmaar como un auténtica final".

Por último le han preguntado a Maduro por su futuro ya que termina contrato en junio: "Quedan dos meses para terminar la temporada, estamos hablando con el club pero tengo todo abierto, debo pensar en mi futuro. Tengo opciones de salir del Valencia, pero ahora sólo pienso en jugar porque hay una Eurocopa. No tengo una oferta clara del club y tengo que pensar en otros equipos también", concluyó Maduro.

Todo apunta que Maduro abandonará el club en el próximo mes de junio ya que no tienen intención alguna de renovarle.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter