Soldado, imagen contra el hambre

Presenta una campaña en Madrid

Nacho Ballester | 26 MAR. 2012 | 10:49

Roberto Soldado, jugador del Valencia CF, ha sido el futbolista encargado de presentar en Madrid la campaña de 'El Fútbol Profesional contra el hambre'. El delantero del Valencia está en la capital de España para presentar esta campaña en la que participarán más de 300 clubes.

El delantero del Valencia CF ha sido nombrado embajador de esta campaña y para la presentación de esta campaña contra el hambre le acompañan José Luís Astaziarán (Presidente de la LFP), Enrique Yeves (Director de la oficina de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) y Francisco Fonseca (Director de la Representación de la Comisión Europea en España).

La campaña de 'El Fútbol Profesional contra el hambre' no se llevará a cabo sólo en España, sino que será en muchos países europeos donde se desarrolle esta campaña. Serán, concretamente, 20 ligas europeas las que formen parte de esta acción, de forma que 300 clubes participarán en la campaña de 'El Fútbol Profesional contra el hambre'.

Esta actuación, cuya única finalidad es mostrar el apoyo del fútbol profesional a la lucha contra el hambre en el mundo, se celebrará durante el fin de semana próximo, es decir, durante los días 31 de marzo y 1 de abril los jugadores profesionales de la gran mayoría de Europa mostrarán su apoyo y preocupación por la lucha contra el hambre, de forma que el mensaje que intentan trasladar al mundo llegará a miles y miles de personas.