Nueva 'Llorentina' en Paterna

Manuel Llorente se reúne con la plantilla en el vestuario

Nacho Ballester | 26 MAR. 2012 | 13:26

Manuel Llorente se ha acercado esta mañana al entrenamiento del Valencia para reunirse con la plantilla. La reunión en el vestuario ha sido para hablar directamente con los jugadores y transmitirle el mensaje de que deben apretar para conseguir los objetivos, que son un buen equipo.

Podemos decir que la visita del presidente che ha sido la típica 'Llorentina' para animar al grupo y exigirles que echen el resto de aquí al final de la temporada. Llorente les ha dicho que es imposible que se hayan olvidado de jugar bien, que son un mal equipo y que no pueden haberse olvidado de jugar.

El presidente de la entidad blanquinegra le ha dicho a sus futbolistas que tienen que reaccionar ya, que no se puede tropezar más veces para poder lograr los objetivos. Es el momento de dar un paso adelante para certificar que somos un gran equipo y que esa tercera plaza nos pertenece. Los jugadores son los que tienen que hablar en el campo y demostrar lo que valen. Este podría ser un fragmento del mensaje de Manolo Llorente al vestuario.

El Valencia se enfrentará el próximo jueves al AZ Alkmaar en los cuartos de final de la Europa League y el domingo se medirá al Levante en el derbi de la Comunidad que se disputará en Mestalla a partir de las 18 horas. Estos serán dos partidos fundamentales para que el club pueda cumplir los objetivos marcados.