El Valencia hará las Américas

El club anuncia una gira de dos semanas por U.S.A

Nacho Ballester | 22 MAR. 2012 | 09:12

El Valencia CF ha anunciado una nueva gira para el próximo verano. El club blanquinegro ha confirmado que en el mes de mayo hará una gira por los Estados Unidos. Nada más terminar la liga, los ches se marcharán a U.S.A durante dos semanas aproximadamente para promocionarse y competir contra diferentes equipos de la MLS.

Según informa el Valencia, ya tiene cerrados dos partidos amistosos, uno ante los Portland Timbers y otro ante el Houston Dynamo.

La gira se realiza evidentemente para promocionar al club y para embolsarse un dinero muy importante para el club. Manuel Llorente aceptó rápidamente dicha propuesta cuando se la comunicaron desde la entidad blanquinegra. El presidente che declaró lo siguiente a través de la web oficial del club: "Estoy muy satisfecho por la disputa de estos dos encuentros amistosos. Es un paso más para la expansión e internacionalización del Club en la que estamos trabajando. Para nosotros, es un orgullo que la MLS haya contado con el Valencia CF".

El Valencia cumplirá por fin con su sueño de hacer las Américas tras haberlo intentando en varias ocasiones que finalmente no pudieron realizarse. Los aficionados americanos del equipo che podrán ver por primera vez a su 'equipo' por tierras estadounidenses.