El agente de Jordi Alba niega su fichaje por el Barcelona

Forés está muy cabreado por los falsos rumores

Nacho Ballester | 22 MAR. 2012 | 10:31

El tema de Jordi Alba empieza a ser un culebrón que tiene pinta de alargarse mucho este verano. Tras asegurar varios medios que el jugador del Valencia había firmado ya un acuerdo con el Fútbol Club Barcelona ha salido a hablar el representante de Alba. Vicente Forés negó rotundamente a una agencia de comunicación que su representado tenga un precontrato firmado y cerrado con el equipo culé: "Es absolutamente falso, una mentira descomunal y una barbaridad que alguien haya dicho que Jordi tenga un contrato firmado con el Barcelona".

El agente de internacional español se mostró muy enfadado con todos los rumores que había visto en los medios: "Dicen que Jordi acaba contrato esta temporada, cuando todavía le queda otra temporada más con el Valencia. Se ha llegado incluso a decir que hay un contrato firmado con el Barcelona con fecha del 8 de marzo. Estamos cabreadísimos".

Forés terminó sus declaraciones hablando sobre la posible renovación de Jordi Alba con el Valencia: "En breve podemos cerrar la ampliación de contrato con su actual club y todo eso puede entorpecer las negociaciones con el Valencia. Todo esto no beneficia en nada al jugador, principalmente porque es mentira", concluyó el representante del catalán.

Con todo esto, es posible que Manuel Llorente quiera cerrar cuanto antes la renovación o la salida para evitar generar más problemas dentro de una plantilla que está pasando por un momento irregular en una fase crítica de la temporada. Jordi Alba no hablará hasta que se cierre su renovación.