Calendario del Valencia para el próximo mes

Ya se conocen los horarios de los partidos hasta el 15 de abril

Nacho Ballester | 20 MAR. 2012 | 13:12

La Liga BBVA ha dado conocer los horarios de las próximas jornadas de liga hasta el 15 de abril. El Valencia tiene un calendario muy apretado por su participación en los cuartos de final de la Europa League.

El derbi valenciano entre Levante y Valencia se disputará el domingo 1 de abril a partir de las 18 horas en el estadio de Mestalla. Si las clasificación sigue igual, será un duelo entre dos equipos de 'Champions League'.

El partido correspondiente a la jornada 32 de Liga BBVA enfrentará al Valencia CF y al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El clásico entre blancos y ches se ha programado para el domingo 8 de abril a las 21:30 horas en el feudo madridista.

El siguiente partido de liga de los hombres de Unai Emery será en la Jornada 33 ante el Rayo Vallecano. El encuentro se disputará en jornada intersemanal, el miércoles 11 de abril a las 20 horas en Mestalla.

Por último, también se ha dado a conocer el horario del partido ante el RCD Espanyol en Cornellà. El partido entre el Valencia y el equipo blanquiazul será el domingo 15 de abril a las 12 de la mañana en el famoso horario dedicado al mundo asiático.