Molina, destituido

El Villarreal lo anuncia tras perder contra el Levante

Ximo Arregui | 18 MAR. 2012 | 17:09

La victoria del Levante frente al Villarreal CF parece que ha dolido mucho en el conjunto 'groguet' que no consigue levantar cabeza. El Presidente del Villarreal ha decidido destituir a José Francisco Molina, técnico que llegó al banquillo de 'El Madrigal' para cubrir la baja de Juan Carlos Garrido.

Después de 11 partidos dirigiendo al primer equipo, José Francisco Molina ha dejado de ser entrenador del Villarreal ya que la imagen del equipo no había mejorado desde que ocupara el cargo de entrenador del primer equipo.

Hay que recordar que Molina fue nombrado entrenador del Villarreal el pasado 23 de diciembre, cuando el club decidió rescindir el contrato de Juan Carlos Garrido ya que la imagen del equipo estaba siendo muy mala. Con la llegada de Molina se esperaba que el equipo mejorara y no ha sido así, de hecho el equipo sigue muy cerca de los puestos de descenso.

Molina era el entrenador del Villarreal B y la directiva confió en él para que intentara mejorar la situación, algo que no ha conseguido y que lo convierte en el segundo entrenador destituido del equipo durante esta temporada.

Ahora el Villarreal está buscando un técnico que pueda ocupar el puesto de entrenador, por lo menos, hasta que termine la temporada.