Rueda de prensa de Unai Emery tras el PSV Valencia (1-1)

El técnico se muestra contento con el partido y disgustado por la acción de Rami

Nacho Ballester | 15 MAR. 2012 | 21:27

Unai Emery acaba de hablar en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el PSV Eindhoven en el Philips Stadion. El técnico guipuzcoano se ha mostrado contento por la clasificación del equipo a los cuartos de final y sigue considerando aspirante al Valencia, no favorito.

"Estoy satisfecho por el comportamiento de los futbolistas y con el pase a cuartos. Hemos controlado el partido en el aspecto del resultado y en la importancia de ser firmes atrás. Me gustado la seriedad del equipo", comentó el entrenador che sobre su análisis del partido.

"La acción de Rami, sea justa o no, nos duele. Teníamos que haber tenido un mayor autocontrol en ese sentido. No podemos permitirnos hechos como esos. En Europa no se andan con tonterías. Rami debe hacer autocrítica para aprender para futuras acciones", respondió Emery cuando le preguntaron por la expulsión de Adil Rami.

"No hemos podido tener el control del balón para hacerles más daño, pero hemos trabajado muy bien el control del partido teniendo el cuenta el partido de ida".

Emery también ha destacado la gran actuación del guardameta del Valencia en la noche de hoy: "Diego Alves no ha fallado en toda la temporada. Esta mejorando también por alto y la verdad es que está luchando como Guaita por ser titular. Los dos se merecen ser titulares y eso es muy bueno para el equipo".

Por último le han preguntado al entrenador guipuzcoano sobre el posible rival de los cuartos. Emery no ha querido mojarse con ningún nombre a evitar: "El sorteo nos va a emparejar con rivales muy duros, tenemos que estar preparados para cualquier rival, todos son muy fuertes. No quiero decir a quién no quiero porque luego nos tocará", concluía Emery.